La gran actualización de Exoprimal añade hoy nuevos modos, variantes de exoarmaduras, la colaboración con Mega Man y mucho más




La gran actualización de Exoprimal añade hoy nuevos modos, variantes de exoarmaduras, la colaboración con Mega Man y mucho más

La gran actualización de Exoprimal añade hoy nuevos modos, variantes de exoarmaduras, la colaboración con Mega Man y mucho más

¡Prepárate para inclinarte! Exoprimal™ invoca hoy la actualización 4 del título. La última expansión de contenido gratuita para el juego de acción de destrucción de dinosaurios de Capcom incorpora dos nuevos modos, amplía la lista de variantes jugables de Exoarmaduras, incluye una colaboración de Mega Man™ con una endiablada batalla contra un jefe y mucho más.

La Temporada 4 incluye también nuevos eventos de tiempo limitada. Este fin de semana, los jugadores que se lancen a los juegos de guerra podrán ganar bonificaciones con la Campaña Rabbit y la de Doble EXP. Los verdaderos soñadores también podrán disfrutar de un combate con el Neo Triceratops en la próxima prueba de Savage Gauntlet.

Puedes ver el último tráiler del estreno en el siguiente enlace:

Entre los nuevos contenidos y eventos que debutan en la 4ª temporada de Exoprimal se incluyen:

·       Partida personalizada: Tus juegos de guerra, tus reglas. Disfruta de salas personalizadas con matchmaking multiplataforma y elige cualquier modo, misión o fase, ¡incluidos los contenidos de la historia y los combates contra jefes cooperativos para 10 usuarios! Además del modo Dino Survival, también se pueden seleccionar Rebelión en el Bucle Temporal y Savage Gauntlet. Este modo incluye también Quick Brawl, un nuevo y veloz escenario en el que los grupos pueden saltar directamente a las misiones finales.

·       Colaboración Mega ManLos exosoldados pueden equiparse con los conjuntos cosméticos temáticas del bombardero azul y vestirse en los juegos de guerra con los trajes de Mega Man, Air Man y Yellow Devil. También hará disponible una misión de colaboración especial a partir viernes 19 de abril de 2024 a las 05:00.  Reúne los misteriosos engranajes que aparecen en el modo Dino Survival para desencadenar un enfrentamiento con un astuto robot de otra dimensión que cambia de forma.

·       Exoarmaduras y equipamiento: Seis nuevas variantes Beta se unen hoy al arsenal. Con estilos de juego y habilidades únicas, completan el elenco de las disponibles en Exoprimal hasta completar un total de 30 exoarmaduras. El mortífero incendiario también debuta hoy como el décimo aparejo de juego.  Además, hay una gran variedad de nuevos módulos disponibles para desbloquear, que ofrecen aún más opciones y personalización para genera datos de combate sólidos.

·       Rebelión en el bucle temporada: En este nuevo modo jefe cooperative para 10 jugadores, los exosoldados pueden enfrentarse a la batalla final del juego con un nivel de desafío superior. Derrota al Leviathan, consigue puntos de rebelión y desbloquea recompensas exclusivas. La primera oportunidad de experimentar el crecimiento profesional estará disponible  desde el viernes 26 de abril de 2024 a las 05:00 AM hasta el martes 30 de abril a las 04:59 AM.

·       Campañas por tiempo limitado: Desbloquea diseños de orejas de conejo para las 10 Exoarmaduras originales con la Campaña Rabbit, que se celebrará del viernes 19 de abril a las 05:00 horas hasta el miércoles 1 de mayo a las 05:00 horas. Los usuarios también pueden conseguir un amuleto del aniversario de Capcom, entre el lunes 10 y el martes 25 de junio con la campaña Fundación. La primera campaña de doble EXP de la Temporada 4 tendrá lugar desde el viernes 19 de abril a las 05:00 horas el martes 23 de abril a las 04:59 horas.

La actualización de hoy también incluye una serie de ajustes en el juego y el equilibrio, como cambios en determinadas exoarmaduras, dominadores, ajustes de prioridad de la misión final, requisitos de la misión de colaboración, elogios en la pantalla de resultados y mucho más. Para más información, vista el sitio de información de Exoprimal.

Exoprimal ya disponible con un 50% de descuento en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation®5, PlayStation®4 y en formato PC a través Steam. La Edición Deluxe también cuenta con un descuento del 50% en todas las plataformas.

. Leer artículo completo en Frikipandi La gran actualización de Exoprimal añade hoy nuevos modos, variantes de exoarmaduras, la colaboración con Mega Man y mucho más.

Te interesa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

La nueva ley mundial sobre inteligencia artificial (IA) busca abordar los riesgos inherentes y garantizar …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.