Mullet MadJack: El Frenético FPS inspirado en los Animes Clásicos llega a Steam el 15 de mayo





Este FPS rápido y brutal con elementos roguelite promete hacerte revivir los animes de los años 80 y 90

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los animes clásicos! Mullet MadJack (Steamtráiler), el último lanzamiento del desarrollador Hammer95 Studios con Epopeia Games como publicadora, estará disponible para jugadores de todo el mundo en Steam a partir del próximo día 15 de mayo. Así que no es de extrañar que haya conseguido más de 150.000 wishlists, lo que demuestra el gran interés de la comunidad por el título.

Mullet MadJack sumerge a los jugadores en una experiencia envolvente, transportándolos a un brutal mundo lleno de sorpresas. Con una fusión única de elementos influenciados por los FPS clásicos de los años 90, estrategia y acción intensa, este juego promete mantener a los jugadores entretenidos durante horas y horas. Por ello, no sorprende que se haya convertido en uno de los juegos más esperados del género en Steam.

¡Echa un vistazo a su trailer de fecha de lanzamiento y al de jugabilidad!

 

1 POLICÍA CON MULLET, ¡CONTRA UNA HORDA DE ROBOTS BILLONARIOS!

En un emocionante viaje inspirado en los clásicos animes, serás sumergido en el mundo cyberpunk de Mullet MadJack, ambientado en el año 90… 2090. Tu misión es rescatar a la influencer más famosa del planeta de las garras de una peligrosa organización criminal compuesta por poderosos robots billonarios librando violentas batallas.

En el futuro, los justicieros son adictos a la dopamina y para conseguir su dosis, tendrás que superar desafíos mortales en cada rascacielos, piso por piso, todo en busca de asegurar tu propia dosis de dopamina. Prepárate para enfrentar cada piso y conquistar tu dosis de adrenalina.

A medida que avanzas por los pisos del edificio, una multitud hambrienta de acción sigue cada uno de tus movimientos a través de transmisiones en streaming. Esta exposición pública crea una tensión adicional, aumentando la presión sobre ti y la necesidad de realizar hazañas cada vez más impresionantes. Tu batalla no es solo por la liberación de la influencer secuestrada, sino también por la preservación de tu propia reputación y la diversión de aquellos que te están viendo.

Prepárate para un viaje lleno de peligros, desafíos emocionantes y giros sorprendentes al mejor estilo Badass Old-School.

«Nacimos en la era de oro de los animes japoneses de los años 80 y 90, por eso queremos homenajear esa era mágica con este juego«, dice Alessandro Martinello, director del juego.

Lo que hace único a Mullet MadJack

Combate emocionante y dinámico: Corre contra el tiempo e infíltrate en un edificio solo, superando cada piso hasta alcanzar tu objetivo.

Modo campaña: Limpia todos los pisos llenos de robots, y en momentos cruciales, ejecuta ataques ultraviolentos sobre tus enemigos para sobrevivir.

Modo de supervivencia: Utiliza tus habilidades en un modo infinito y vence a tus amigos.

Estilo visual y de arte único: Los colores neón vibrantes de alto contraste con el negro evocan la estética de los animes violentos y adultos de la era de las cintas VHS.

Narrativa cautivadora: Ambientado en un mundo cyberpunk Old School lleno de robots, la estética de los animes de los años 90 se fusiona con una ambientación llena de acción.

Banda sonora nostálgica: Inspirada en el género synthwave, la banda sonora define los colores y el ambiente urbano del juego.

Personaje: Mejora tu personaje con elecciones inteligentes para poder llegar al último piso en el mejor tiempo posible o tendrás que intentarlo de nuevo, todo en el mejor estilo Rogue-Lite. Pero recuerda que cada actualización afectará la forma en que se juega el juego.

Ficha técnica:

Fecha de lanzamiento: 15 Mayo 2024

Idiomas: Inglés, Portugués, Español, Coreano, Ruso y Japonés

Sitio web

Página de Steam

Tráiler en YouTube

 

Sobre Mullet MadJack

 

Mullet MadJack es un juego de acción y aventuras en primera persona extremadamente rápido, diseñado para un solo jugador. Se inspira en los clásicos animes Badass Old-School de los años 80 y 90, trayendo una estética retro y una jugabilidad envolvente que transporta a los jugadores a la era de la nostalgia. El juego presenta colores vibrantes, personajes memorables y una historia única, ofreciendo una experiencia auténtica tanto para los aficionados a los videojuegos como para los fans de los animes.

. Leer artículo completo en Frikipandi Mullet MadJack: El Frenético FPS inspirado en los Animes Clásicos llega a Steam el 15 de mayo.

Te interesa

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

Para las madres apasionadas por la tecnología, el diseño, la sostenibilidad y el arte, existen gadgets que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.