PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 




PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN™ MEGA TUNNEL BATTLE™: CHOMP CHAMPS nos trae una competición al más puro estilo PAC-MAN para PC y consolas. Bandai Namco Europe S.A.S. ha anunciado que el juego se lanzará el 9 de mayo de 2024 y que ya está disponible para reserva.

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS es una versión multijugador de PAC-MAN que incluye juego cruzado para 64 jugadores, una gran variedad de coloridos laberintos interconectados, PACs personalizables e ítems de poder que no solo mejoran las habilidades de los jugadores, sino que también ayudan a los FANTASMAS a perseguir a los rivales.

El título ya está disponible para reserva en sus ediciones Estándar y Deluxe, al reservar se recibe el incentivo Chomp Challengers Pac. El juego llegará a Nintendo Switch™, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X | S y PC a través de Steam®.

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS LLEGA A CONSOLAS Y PC EN MAYO

Reserva ya y sé el último PAC en pie en una competición PAC-MAN entre 64 jugadores con juego cruzado.

PAC-MAN™ MEGA TUNNEL BATTLE™: CHOMP CHAMPS nos trae una competición al más puro estilo PAC-MAN para PC y consolas. Bandai Namco Europe S.A.S. ha anunciado que el juego se lanzará el 9 de mayo de 2024 y que ya está disponible para reserva. PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS es una versión multijugador de PAC-MAN que incluye juego cruzado para 64 jugadores, una gran variedad de coloridos laberintos interconectados, PACs personalizables e ítems de poder que no solo mejoran las habilidades de los jugadores, sino que también ayudan a los FANTASMAS a perseguir a los rivales. El título ya está disponible para reserva en sus ediciones Estándar y Deluxe, al reservar se recibe el incentivo Chomp Challengers Pac. El juego llegará a Nintendo Switch™, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X | S y PC a través de Steam®.

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS presenta el apetito insaciable de PAC-MAN en un juego donde todo, excepto el laberinto, es comestible. En el título, los jugadores deben abrirse camino a través de múltiples laberintos interconectados para convertirse en el Gran Devorador, el último PAC en pie al final de la partida. Los jugadores pueden sabotear a sus rivales usando Ítems de Poder que ayudan a los FANTASMAS para que devoren a otros PACs.

Los modos de juego incluyen el Modo de Eliminación con acción al más puro estilo arcade donde jugadores de cualquier rango pueden competir y ganar Tokens para canjear por artículos de personalización, y el Modo Competitivo donde los jugadores luchan contra oponentes de habilidad similar de todo el mundo y ganan EXP de Rango para clasificarse. Con 63 otros jugadores por partida, la personalización es la forma de destacar en la multitud; los jugadores pueden cambiar la apariencia su PAC con una amplia variedad de elementos estéticos. PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS incluye un sistema que permite a los jugadores unirse a la misma partida con amigos, hacer un seguimiento del progreso y ver la partida cuando sus amigos, o enemigos, estén jugando.

Para obtener más información sobre PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS y otros productos de Bandai Namco Europe, por favor visita: https://es.bandainamcoent.eu/.

. Leer artículo completo en Frikipandi PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS .

Te interesa

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

Para las madres apasionadas por la tecnología, el diseño, la sostenibilidad y el arte, existen gadgets que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.