PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 




PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN™ MEGA TUNNEL BATTLE™: CHOMP CHAMPS nos trae una competición al más puro estilo PAC-MAN para PC y consolas. Bandai Namco Europe S.A.S. ha anunciado que el juego se lanzará el 9 de mayo de 2024 y que ya está disponible para reserva.

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS es una versión multijugador de PAC-MAN que incluye juego cruzado para 64 jugadores, una gran variedad de coloridos laberintos interconectados, PACs personalizables e ítems de poder que no solo mejoran las habilidades de los jugadores, sino que también ayudan a los FANTASMAS a perseguir a los rivales.

El título ya está disponible para reserva en sus ediciones Estándar y Deluxe, al reservar se recibe el incentivo Chomp Challengers Pac. El juego llegará a Nintendo Switch™, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X | S y PC a través de Steam®.

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS LLEGA A CONSOLAS Y PC EN MAYO

Reserva ya y sé el último PAC en pie en una competición PAC-MAN entre 64 jugadores con juego cruzado.

PAC-MAN™ MEGA TUNNEL BATTLE™: CHOMP CHAMPS nos trae una competición al más puro estilo PAC-MAN para PC y consolas. Bandai Namco Europe S.A.S. ha anunciado que el juego se lanzará el 9 de mayo de 2024 y que ya está disponible para reserva. PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS es una versión multijugador de PAC-MAN que incluye juego cruzado para 64 jugadores, una gran variedad de coloridos laberintos interconectados, PACs personalizables e ítems de poder que no solo mejoran las habilidades de los jugadores, sino que también ayudan a los FANTASMAS a perseguir a los rivales. El título ya está disponible para reserva en sus ediciones Estándar y Deluxe, al reservar se recibe el incentivo Chomp Challengers Pac. El juego llegará a Nintendo Switch™, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X | S y PC a través de Steam®.

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS presenta el apetito insaciable de PAC-MAN en un juego donde todo, excepto el laberinto, es comestible. En el título, los jugadores deben abrirse camino a través de múltiples laberintos interconectados para convertirse en el Gran Devorador, el último PAC en pie al final de la partida. Los jugadores pueden sabotear a sus rivales usando Ítems de Poder que ayudan a los FANTASMAS para que devoren a otros PACs.

Los modos de juego incluyen el Modo de Eliminación con acción al más puro estilo arcade donde jugadores de cualquier rango pueden competir y ganar Tokens para canjear por artículos de personalización, y el Modo Competitivo donde los jugadores luchan contra oponentes de habilidad similar de todo el mundo y ganan EXP de Rango para clasificarse. Con 63 otros jugadores por partida, la personalización es la forma de destacar en la multitud; los jugadores pueden cambiar la apariencia su PAC con una amplia variedad de elementos estéticos. PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS incluye un sistema que permite a los jugadores unirse a la misma partida con amigos, hacer un seguimiento del progreso y ver la partida cuando sus amigos, o enemigos, estén jugando.

Para obtener más información sobre PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS y otros productos de Bandai Namco Europe, por favor visita: https://es.bandainamcoent.eu/.

. Leer artículo completo en Frikipandi PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS .

Te interesa

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

Lanzamiento oficial a nivel mundial del videojuego gratuito de lucha y plataformas, con un elenco …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.