The Wizards – Dark Times: Brotherhood ya disponible en PS VR




The Wizards - Dark Times: Brotherhood ya disponible en PS VR

La experiencia definitiva de la franquicia The Wizards – Dark Times: Brotherhood ya disponible en PS VR. El primer juego cooperativo de la franquicia.

Vertigo Games y Carbon Studio han lanzado The Wizards – Dark Times: Brotherhood para Meta Quest, Steam y Viveport. Con la experiencia completa de The Wizards: Dark Times, incluye el juego principal totalmente remasterizado, así como la actualización Brotherhood: un modo cooperativo totalmente nuevo para que tres amigos exploren juntos el mágico mundo de Meliora. Por si fuera poco, los usuarios de Meta Quest 3 podrán disfrutar de una experiencia visual mejorada, sacando el máximo partido a sus nuevos visores.

Las novedades

La experiencia remasterizada de The Wizards: Dark Times incluye:

  • Gráficos mágicos bellamente renderizados para todas las plataformas.
  • Actualización visual en Quest 3 que incorpora dinámicas en todo el juego, antialiasing para unos gráficos más fluidos y entornos y enemigos más detallados.
  • Interacciones totalmente nuevas para una experiencia de fantasía aún más enriquecedora: trepa rocas, monta trolls, persigue un carrito y mucho más.
  • Mayor variedad de juego gracias a hechizos únicos y nuevas variantes de enemigos.
  • Controles optimizados para realizar hechizos con mayor facilidad de uso y mejor precisión.

 

La actualización Brotherhood incluye:

  • Soporte cooperativo. Forja una hermandad de tres jugadores, cada uno con un árbol de habilidades único (Fuego, Escarcha y Tormenta).
  • Embárcate en una nueva campaña cooperativa con nuevos objetivos y desafíos que te llevarán por nuevas tierras mágicas.

 

Las claves

  • Conviértete en mago: Tu cuerpo es frágil, pero tu poder es inmenso. Descubre y domina 11 hechizos diferentes, cada uno con sus propias habilidades y efectos. Olvídate de las combinaciones de botones: para dominar las fuerzas arcanas solo necesitas hacer gestos con las manos, ¡como un verdadero mago!
  • Una gran aventura sin barreras: Una misteriosa plaga asola el reino de Meliora y transforma a sus habitantes en seres llenos de odio y locura. Ante la presencia de poderes ocultos y hechiceros malvados, solo quedas tú para hacer frente al Apocalipsis. Atrévete a recorrer el Bosque Abandonado, ábrete paso por los venenosos pantanos de Meliora, desciende hasta la necrópolis en ruinas y más… ¡Sin barreras mágicas que te detengan!
  • Limpia el reino: Muchas criaturas fantásticas han sucumbido a la plaga y se han convertido en seres de destrucción y muerte. Enfréntate a desafiantes enemigos, cada uno con sus propias habilidades y un comportamiento diferente. No te lo van a poner fácil: ¡aunque el mundo llegue a su fin, también quiere matarte a ti!
  • Forja una hermandad: Explora una tierra de magia y lucha contra fuerzas malignas, ¡esta vez con dos amigos! ¿estás listo para manejar los elementos?

 

Título: The Wizards – Dark Times: Brotherhood

Formatos: Meta Quest, Steam y Viveport.

Desarrollador / Editor: Vertigo Studios Rotterdam y Carbon Studio

Género: Aventura / acción

Idioma: interfaz en castellano

Lanzamiento: 28 de noviembre de 2023

PEGI: +12

Web oficial: https://darktimesgame.com

 

. Leer artículo completo en Frikipandi The Wizards – Dark Times: Brotherhood ya disponible en PS VR.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.