Sword Art Online Fractured Daydream este año llega una nueva aventura




Sword Art Online Fractured Daydream este año llega una nueva aventura

Bandai Namco Europe anuncia hoy SWORD ART ONLINE Fractured Daydream, la primera aventura a gran escala centrada en el multijugador basada en la popular serie Sword Art Online. Su lanzamiento está programado para el año 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y STEAM. Ya están abiertas las inscripciones para una Prueba Beta Cerrada que tendrá lugar en marzo.

En SWORD ART ONLINE Fractured Daydream, se aplica un nuevo sistema al mundo de Alfheim Online, pero algo sale mal y hace que todos los mundos y líneas temporales colisionen, creando un entorno único y desafiante para Kirito y otros jugadores.

SWORD ART ONLINE FRACTURED DAYDREAM: ESTE AÑO LLEGA UNA NUEVA AVENTURA

Este Título se centrará en una experiencia de acción multijugador. Ya puedes inscribirte para la Prueba Beta Cerrada.

Bandai Namco Europe anuncia hoy SWORD ART ONLINE Fractured Daydream, la primera aventura a gran escala centrada en el multijugador basada en la popular serie Sword Art Online. Su lanzamiento está programado para el año 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y STEAM. Ya están abiertas las inscripciones para una Prueba Beta Cerrada que tendrá lugar en marzo.

En SWORD ART ONLINE Fractured Daydream, se aplica un nuevo sistema al mundo de Alfheim Online, pero algo sale mal y hace que todos los mundos y líneas temporales colisionen, creando un entorno único y desafiante para Kirito y otros jugadores. Perdidos en un territorio desconocido, los enemigos se convierten en aliados, los personajes desaparecidos regresan y se formarán extrañas alianzas para sobrevivir a los peligros en este mundo inestable.

SWORD ART ONLINE Fractured Daydream ofrece una historia original centrada en una experiencia cooperativa a gran escala. Los jugadores disfrutarán tomando el control de sus personajes favoritos de las tres primeras temporadas de la serie animada y las películas de Sword Art Online, en un juego de acción de batalla con cross-play que presenta emocionantes incursiones de jefes y misiones cooperativas.

Una Prueba Beta Cerrada se llevará a cabo del 11 al 17 de marzo; los jugadores ya pueden registrarse en el sitio web oficial hasta el 4 de marzo para probar y dar sus primeros pasos en SWORD ART ONLINE Fractured Daydream.

. Leer artículo completo en Frikipandi Sword Art Online Fractured Daydream este año llega una nueva aventura.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.