Construye el Gunpla definitivo y vive intensas batallas en GUNDAM BREAKER 4




Construye el Gunpla definitivo y vive intensas batallas en GUNDAM BREAKER 4

Construye el Gunpla definitivo y vive intensas batallas en GUNDAM BREAKER 4

Bandai Namco Europe S.A.S. ha anunciado hoy GUNDAM BREAKER 4, la próxima entrega de la franquicia que permite a los jugadores personalizar su Gunpla y luchar contra oleadas de enemigos y jefes. Desarrollado por CRAFTS & MEISTER Co., Ltd, el juego se lanzará en 2024 para Nintendo Switch, PlayStation5, PlayStation4 y PC a través de Steam.

GUNDAM BREAKER 4 permitirá a los jugadores luchar contra los enemigos en solitario o con hasta tres amigos en multijugador cooperativo. Además, el juego regresa a las raíces de la franquicia permitiendo a los fans crear el Gunpla de sus sueños con un gran abanico de piezas.

MOBILE SUIT GUNDAM es una franquicia que celebra su 45 aniversario este año y fue creada por Sunrise Inc. La primera serie de animación de la franquicia, MOBILE SUIT GUNDAM, se emitió por primera vez en Japón en 1979. Conocida por sus gigantescos mechas llamados «Mobile Suit», así como por sus historias militares de ciencia ficción, la franquicia creció en popularidad a lo largo de los años y cuenta ahora con más de 50 series de televisión, películas y OVA, junto con una gran cantidad de merchandising, siendo las más conocidas los Gunpla, kits de modelos de plástico con los que las personas pueden recrear versiones pequeñas sus personajes favoritos.

GUNDAM BREAKER 4 se lanzará en 2024 para Nintendo Switch, PlayStation5, PlayStation4 y PC a través de Steam.

Para obtener más información sobre GUNDAM BREAKER 4 y otros productos de Bandai Namco Europe, visite: https://es.bandainamcoent.eu/

. Leer artículo completo en Frikipandi Construye el Gunpla definitivo y vive intensas batallas en GUNDAM BREAKER 4.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.