Bears in Space saldrá a la venta el 22 de marzo de 2024




Bears in Space saldrá a la venta el 22 de marzo de 2024

BEARS IN SPACE SE LANZARÁ EL 22 DE MARZO 

Demo ya disponible durante el Steam Next Fest

Cuaderno de bitácora: es hora de iniciar con valentía la cuenta atrás para nuestro viaje a lo desconocido. Broadside Games y Ravenscourt se complacen en anunciar que Bears in Space saldrá a la venta el 22 de marzo de  2024, en formato PC a través de Steam y Epic Games Store. Si quieres echarle un vistazo a los entresijos del juego puedes ver el siguiente video de gameplay.

Puedes ver el increíble tráiler de gameplay del juego 

En Bears in Space, lánzate de cabeza contra hordas de robots sedientes de petróleo, mientras encarnas a Maxwell Atoms, un astronauta convertido en náufrago extraterrestre, cuyo AND se ha fusionado con Beartana, la Osa.

Embárcate en una alocada y divertida aventura fuera de este mundo, creada por un equipo de tres amigos australianos, en la que tendrás que abrirte paso a través de emocionantes y variados escenarios, desde páramos y carnavales espaciales hasta antiguos templos ocultos, mientras intentas encontrar el camino de regreso a la tierra y, si aún estás a tiempo, salvar a tu tripulación. Que se desate el caos y vuelen las balas: ¡llegó la hora del oso contra el robot!

Los jugadores ya pueden echarle el guante a la nueva demo de Bears in Space, durante el Steam Nest Fest (desde las 19 horas del 5 febrero hasta la misma hora del día 12 de febrero). La demo no se limita a enfrentarse a hordas de tus enemigos robóticos. Los usuarios podrán probar un combate contra el jefe Kraken, siete misiones secundarias y minijuegos, tales como BasketCube y Bearjira. Además, los jugadores podrán hacerse con una pléyade de armas de juego, desde el SFG hasta el sombre de hélice y, ¡mucho más!

Únete a Broadside en Discord para compartir tus juegos de palabras y aventuras favoritas con la demo en https://discord.gg/KgAfHbjQrn.

Steam Next Fest: Edición Febrero 2024 es un evento de varios días en el que los fans pueden probar demos, charlar con los desarrolladores, ver retransmisiones en directo y conocer los próximos juegos de Steam. Se celebrará desde las 19 horas del 5 de febrero a las 19 horas del 12 de febrero.

Bears in Space es un shooter y aventura de acción en primera persona que llegará a PC a través de Steam y Epic Games Store el 22 de marzo de 2024.

Pon a Bears in Space en tu lista de juegos favoritos en:

Steam: https://store.steampowered.com/app/1309620/Bears_In_Space/

Epic Games Store: https://store.epicgames.com/p/bears-in-space

. Leer artículo completo en Frikipandi Bears in Space saldrá a la venta el 22 de marzo de 2024.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.