SPYxANYA Operation Memories llega 28 de junio de 2024




SPYxANYA Operation Memories llega 28 de junio de 2024

El primer videojuego para consolas de SPY x FAMILY invita a los jugadores a disfrutar de un mundo único mientras se ponen en la piel de Anya en SPYxANYA: OPERATION MEMORIES. Este nuevo slice-of-life se lanzará el 28 de junio de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ningún día es un día ordinario para los Forgers ni para Anya. A la pequeña se le ha encomendado una misión desde el colegio: ¡debe crear el diario fotográfico más increíble jamás visto!

Los jugadores ayudarán y acompañarán a Anya a lo largo de los días mientras captura y crea recuerdos inolvidables de diversas maneras y lugares. Ya sea en casa, en la escuela o en la calle, las oportunidades para capturar momentos especiales están en todas partes.

Además del juego base, estará disponible una edición digital Deluxe que incluirá dos DLC con elegantes accesorios y atuendos para que la familia Forger los use, ¡así como objetos especiales dentro del juego!

SPYxANYA: OPERATION MEMORIES estará disponible el 28 de junio de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento en Steam se revelará más tarde.

Para obtener más información sobre el juego, visita la página oficial de SPYxANYA y para obtener información sobre otros títulos de Bandai Namco Europe, visita: https://es.bandainamcoent.eu/

. Leer artículo completo en Frikipandi SPYxANYA Operation Memories llega 28 de junio de 2024.

Te interesa

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Desde hoy ya se encuentra disponible en Amazon.es el nuevo Echo Hub, el primer cuadro de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.