El episodio 3 de la serie Insider de Suicide Squad: Kill the Justice League detalla el contenido gratuito posterior al lanzamiento





El episodio 3 de la serie Insider de Suicide Squad: Kill the Justice League detalla el contenido gratuito posterior al lanzamiento: a partir de marzo, se incluirá la nueva versión Elseworlds del Joker como personaje jugable

Hoy Warner Bros. Games y DC han lanzado el tercer y último episodio de la serie de vídeo Suicide Squad: Kill the Justice League Insider, que ofrece a los jugadores una visión más detallada del próximo shooter de acción en tercera persona de Rocksteady Studios.
El episodio 3 de Suicide Squad Insider detalla el contenido gratuito de temporada posterior al lanzamiento, que se ofrecerá sin coste alguno para quienes hayan comprado Suicide Squad: Kill the Justice League. Para que la aventura siga después de la historia principal de la campaña, cada temporada girará en torno a un personaje de DC diferente e incorporará realidades alternativas invadidas por Brainiac, conocidas como Elseworlds (otros mundos). A partir de marzo de 2024, la temporada 1 incluirá la llegada del Joker, con una interpretación de Elseworlds del emblemático supervillano de DC. Esta nueva versión del Joker, equipada con un paraguas propulsado por cohetes para volar por los aires y recorrer los tejados de la ciudad, se unirá a la lucha con habilidades de combate y armas únicas.
A continuación se muestra un resumen del contenido gratuito incluido en la Temporda 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League. Más adelante se anunciarán detalles adicionales:
– El Joker como nuevo personaje jugable
– Nuevo entorno jugable con temática del Joker
– Dos episodios con nuevas misiones, actividades y fortalezas.
– Nuevos combates contra jefes y variantes de enemigos
– Nuevas armas y equipo de villanos de DC
– Nuevo contenido de Enigma
Para las futuras temporadas 2-4, los fans pueden esperar tres nuevos personajes jugables, tres nuevos entornos jugables, nuevas armas, conjuntos de equipo temáticos, actividades, actualizaciones de mitad de temporada y mucho más.
En el episodio 3, los espectadores también disfrutarán de la intervención del actor Jason Isaacs, voz de Brainiac en Suicide Squad: Kill the Justice League, que ofrecerá más información sobre las motivaciones del personaje y sus planes definitivos. Además, el vídeo desglosa las funciones sociales del juego y del modo cooperativo para cuatro jugadores, ofreciendo consejos para que los jugadores se expresen en el juego mediante las opciones de personalización, los atuendos, las provocaciones a los rivales y los gestos; y analiza las recompensas específicas del modo cooperativo y los elementos competitivos como las clasificaciones globales.

Para ver el vídeo oficial Suicide Squad Insider – Episodio 3

 

Suicide Squad: Kill the Justice League es un original shooter en tercera persona de acción que desafía al género, en desarrollo por parte de Rocksteady Studios, creadores de la aclamada saga Batman: Arkham. Poneos en la piel de Harley Quinn (la doctora Harleen Quinzel), Deadshot (Floyd Lawton), el Capitán Boomerang (Digger Harkness) y el Rey Tiburón (Nanaue), y embarcaos en una misión imposible a lo largo de Metrópolis para salvar la Tierra y derrotar a los mayores superhéroes de DC del mundo, la Liga de la Justicia.
Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible en todo el mundo el 2 de febrero de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam). El juego se lanzará en Epic Games Store el 5 de marzo de 2024. Ya puedes reservar Suicide Squad: Kill the Justice League en todas las plataformas. Para más información, accede a SuicideSquadGame.com/es-es
Si quieres descubrir cómo reclutó Amanda Waller a los miembros del Suicide Squad para esta peligrosa misión, lee Suicide Squad: Kill Arkham Asylum, la serie de cómics que conforma la precuela oficial del videojuego. Ya disponible para reservar y para comprar en tiendas de cómics y comercios minoristas electrónicos seleccionados a partir del 6 de febrero de 2024. Cada versión impresa de la serie mensual de cinco números incluye un código gratuito que puede canjearse por un objeto digital del juego. Para más información sobre Suicide Squad: Kill Arkham Asylum, accede a la vista previa de la primera entrega en el sitio web oficial de DC. Las personas con una suscripción Anual y Ultra del servicio de suscripción digital DC UNIVERSE INFINITE (DCUI) también pueden recibir un código gratuito con cada entrega digital de la serie. Para más información sobre DCUI, visita el sitio web www.dcuniverseinfinte.com. DCUI no está dirigido a niños y no está disponible en todos los países.

. Leer artículo completo en Frikipandi El episodio 3 de la serie Insider de Suicide Squad: Kill the Justice League detalla el contenido gratuito posterior al lanzamiento.

Te interesa

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

Lanzamiento oficial a nivel mundial del videojuego gratuito de lucha y plataformas, con un elenco …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.