La estrella del All-Star NBA Rudy Gobert reta a los jugadores de dispositivos móviles a unirse a él en NBA Infinite




La estrella del All-Star NBA Rudy Gobert reta a los jugadores de dispositivos móviles a unirse a él en NBA Infinite

La estrella del All-Star NBA Rudy Gobert reta a los jugadores de dispositivos móviles a unirse a él en NBA Infinite<
NBA Infinite, el juego JcJ en tiempo real de baloncesto de Level Infinite y Lightspeed Studios, se lanzará el 17 de febrero

Level Infinite, la marca gaming dedicada a ofrecer experiencias de calidad a un público global, y Lightspeed Studios, uno de los desarrolladores de videojuegos más innovadores y exitosos del mundo, desvelan hoy que Rudy Gobert, participante hasta en tres ocasiones del All-Star de la NBA, será el embajador europeo del esperado NBA Infinite. El nuevo juego JcJ en tiempo real de baloncesto se lanzará oficialmente el 17 de 2024.

Gobert, ganador de una medalla de plata olímpica con la selección francesa y tres veces defensa del año de la NBA, actuará como embajador de la marca en los mercados europeos de cara al lanzamiento del título. Los jugadores de todo el mundo podrán jugar con el astro francés.

Tráiler de prensentación: 

Además, también se ha revelado que el tres veces All-Star de la NBA Karl-Anthony Towns será el deportista icónico de NBA Infinite. Towns no sólo será la imagen de NBA Infinite en su próximo lanzamiento, sino que también aparecerá en el juego junto a otros jugadores importantes como De’Aaron Fox, RJ Barrett, Tobias Harris, Andrew Wiggins y Jrue Holiday. Cada uno de ellos actúa como embajador de la marca.

Karl ha sido elegido tres veces All-Star de la NBA y dos veces para el tercer Mejor Quinteto de la NBA (All-NBA Third Team), además de ser el Kia Rookie del 2016. Towns también ha anotado más de 100 triples durante seis temporadas consecutivas. En 2022 se convirtió en el sexto hombre de la historia de la NBA en anotar 60 puntos y coger 15 rebotes en un partido. Towns es el segundo jugador de la historia de los Timberwolves en anotar 11.000 puntos y ha llevado al equipo a los playoffs en 2022 y 2018. También fue el primer jugador de la historia de la NBA en ganar el Skills Challenge y el 3-Point Contest (concurso de triples) en el All-Star Weekend de 2022. Además, Towns ganó el Starry Three-Point Contest en 2022.

Además de las grandes estrellas de NBA Infinite, los aficionados podrán disfrutar de las narraciones del veterano locutor de la NBA Mark JonesJones ha retransmitido muchos partidos importantes de la NBA, incluidas las Finales de la NBA de 2011 y 2022. También ha presentado los programas de SportsCenter de ESPN sobre las Finales de la NBA de 1991 a 1996 y de 2007 a 2010, ha narrado las Finales de la NBA de 2011 para ESPN 3D y ha presentado en ESPN los eventos All-Star de la NBA, la lotería del Draft de la NBA y el Draft de la NBA presentado por State Farm.

NBA Infinite también contará con la presencia de narradores especializados de Alemania, Francia y Brasil, que ofrecerán una experiencia de juego inmersiva con comentarios expertos a nivel internacional. Michael Körner ha sido una de las voces emblemáticas del baloncesto alemán desde principios de la década de 1990. Körner fue una de las voces que cubrieron la NBA en Alemania durante más de 15 años, incluyendo múltiples Finales de la NBA y partidos del All-Star de la NBA. Su pasión por el baloncesto y su profundo conocimiento de jugadores, equipos y ligas, combinados con su estilo único de narración, le convirtieron en la persona idónea para NBA Infinite. Con una carrera profesional de más de 25 años cubriendo la explosión global del baloncesto de la NBA para los mercados francófonos, Xavier Vaution ha sido una de las figuras más importantes detrás de la cobertura del baloncesto para beIN SPORTS Francia desde 2012. Tras haber cubierto y presentado grandes eventos como los All-Star Games y las Finales de la NBA, es la persona perfecta para NBA Infinite en Francia. Además, Rômulo Mendonça, brasileño de Divinópolis (Minas Gerais), es comentarista deportivo desde 2011 y ha sido muy aplaudido por sus directos en grandes eventos, como los Juegos Olímpicos de Río de 2016 y las Finales de la NBA de 2018, 2019 y 2022. La narración profesional de Rômulo, que sigue destacando en la cobertura de la NBA y otros deportes, proporciona una capa de inmersión que mejora la experiencia general del juego NBA Infinite para los jugadores de Brasil.

NBA Infinite es un juego de baloncesto gratuito para móviles que se lanzará el 17 de febrero en dispositivos iOS Android. Los jugadores interesados ya pueden registrarse anticipadamente. Para conocer las últimas novedades, por favor visita el sitio oficial

. Leer artículo completo en Frikipandi La estrella del All-Star NBA Rudy Gobert reta a los jugadores de dispositivos móviles a unirse a él en NBA Infinite.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.