El equipo del año de EA SPORTS FC ya está disponible en EA SPORTS FC MOBILE, y lleva a ULTIMATE TEAM a los mejores del año




El equipo del año de EA SPORTS FC ya está disponible en EA SPORTS FC MOBILE, y lleva a ULTIMATE TEAM a los mejores del año

El equipo del año de EA SPORTS FC ya está disponible en EA SPORTS FC MOBILE, y lleva a ULTIMATE TEAM a los mejores del año

Tras la votación de los aficionados a principios de este mes, el prestigioso XI final masculino del EA SPORTS FC™ Team of The Year (TOTY) ya está disponible en el juego para EA SPORTS FC Mobile (disponible a partir del 1 de febrero en China, Corea y Japón).

Durante cinco semanas, hasta el 29 de febrero, los jugadores de EA SPORTS FC Mobile podrán crear su Ultimate Team con los mejores del año, como Erling Haaland, Rúben Dias, Rodri y Lionel Messi. Más abajo encontrarás la lista completa del EA SPORTS FC Men’s Team of The Year de este año.

El jugador masculino más votado de la campaña Equipo del Año de EA SPORTS FC ha sido Jude Bellingham, del Real Madrid, que apareció en el 74% de los equipos masculinos. Completan el top tres de futbolistas masculinos Kylian Mbappé (66%) y Virgil van Djik (66%).

«Es un honor ser nombrado en el EA SPORTS FC Team of The Year» dijo el capitán del Liverpool Virgil van Dijk. «Figurar entre los mejores jugadores del mundo es una gran sensación y estoy agradecido a todos los aficionados que han votado».

Durante este evento en EA SPORTS FC Mobile, los jugadores pueden competir en partidas de habilidad y partidos para progresar hacia una ruta de recompensas y ganar jugadores nominados al Equipo del Año en el juego para añadirlos a su Ultimate Team. Además, al completar los hitos durante el periodo de cinco semanas del evento, los jugadores de EA SPORTS FC Mobile podrán ganar un Jugador TOTY de alto OVR.

Cada semana también ofrece nuevos intercambios semanales para jugadores TOTY y TOTY ICON, incluido Jairzinho. El evento de este año también contará con un capítulo dedicado a las evoluciones de ICON, que permitirá a los usuarios elegir entre uno de los tres ICON legendarios para competir, ganar partidos y mejorar sus estadísticas de OVR base a una versión TOTY ICON evolucionada.

EA SPORTS FC TOTY MEN’S FINAL XI

GK – Alisson Becker (Brazil) – Liverpool

MID – Jude Bellingham (England) – Real Madrid

DEF – Jeremie Frimpong (Netherlands) – Bayer 04 Leverkusen

MID – Kevin De Bruyne (Belgium) – Manchester City

DEF – Virgil van Dijk (Netherlands) – Liverpool

MID – Rodri (Spain) – Manchester City

DEF – Rúben Dias (Portugal) – Manchester City

ATT – Kylian Mbappé (France) – Paris Saint-Germain

DEF – Theo Hernández (France) – AC Milan

ATT – Erling Haaland (Norway) – Manchester City

ATT – Lionel Messi (Argentina) – Inter Miami

Para obtener más noticias e información sobre EA SPORTS FC Mobile, permanece atento al sitio web oficial  YouTube. Descarga el juego en App Store y Google Play Store para acceder al juego del mundo en tu bolsillo.

. Leer artículo completo en Frikipandi El equipo del año de EA SPORTS FC ya está disponible en EA SPORTS FC MOBILE, y lleva a ULTIMATE TEAM a los mejores del año.

Te interesa

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Desde hoy ya se encuentra disponible en Amazon.es el nuevo Echo Hub, el primer cuadro de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.