Papá Noel llega a Truck Driver: The American Dream con la actualización Freedom-to-Roam




Papá Noel llega a Truck Driver: The American Dream con la actualización Freedom-to-Roam

Truck Driver: The American Dream llega a las fiestas navideñas con la actualización Freedom-to-Roam y NavidadLa actualizaciones gratuítas de Freedom-to-Roam y Navidad ya están disponible en PS5 y Xbox Series X|S

¿Listo para una nueva experiencia en carretera abierta con Truck Driver: The American DreamSOEDESCO se complace en anunciar que la actualización gratuita de Freedom-to-Roam y Christmas on 18 Wheels se lanza hoy para las versiones de PS5 Xbox Series X|S, demostrando nuestra constante dedicación a ofrecer nuevas experiencias a nuestros jugadores.
Truck Driver: The American Dream – Freedom-to-Roam Update

PS5 tiene la actualización #9 (0.9.7.1) y Xbox Series X|S tiene la actualización #3 de la misma versión.

Freedom-to-Roam 


Tómate un descanso de la acción principal 

Descarga tu cargamento y disfruta de impresionantes vistas panorámicas con el nuevo modo Freedom-to-Roam. Esta función ofrece el escape perfecto para aquellos que buscan una experiencia de conducción de camiones más relajada, proporcionando una forma libre de jugar a Truck Driver: The American Dream.

Más horas de juego 

Con la actualización Freedom-to-Roam, los jugadores tendrán acceso a nuevas oportunidades de trabajo que podrán aceptar cuando quieran, ganando experiencia y avanzando en el mundo del transporte por carretera a su manera. Cada pueblo, ciudad, gasolinera y área de descanso presentará misiones generadas aleatoriamente de distintas dificultades, que enviarán a los jugadores a entregar cargamentos por todo el mapa.

Desbloquea nuevos camiones 

A medida que los jugadores completen misiones en el modo Freedom-to-Roam, acumularán dinero, ganarán experiencia y subirán de nivel. Al alcanzar niveles específicos, los jugadores desbloquearán nuevos camiones, dándoles la oportunidad de probar todos los camiones disponibles en el modo historia.

Navidad sobre 18 ruedas 

Papá Noel ya está aquí 

Únete a la celebración de las fiestas en un festivo y resplandeciente camión navideño de 18 ruedas y asume el papel de Papá Noel, repartiendo deliciosos regalos por el paisaje nevado. Embárcate en una nueva historia como el descarado Papá Noel, completando los encargos de entrega de regalos de la encantadora Blancanieves. Déjate llevar por el espíritu navideño mientras conduces por el estado de Nueva York, que ha sido transformado en un helado País de las Maravillas Invernal.

. Leer artículo completo en Frikipandi Papá Noel llega a Truck Driver: The American Dream con la actualización Freedom-to-Roam.

Te interesa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

La nueva ley mundial sobre inteligencia artificial (IA) busca abordar los riesgos inherentes y garantizar …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.