Jurassic World Evolution 2: Pack Depredadores del Cretácico llega hoy




Jurassic World Evolution 2: Pack Depredadores del Cretácico llega hoy

Estamos increíblemente emocionados de anunciar el último paquete de dinosaurios que llegará a Jurassic World Evolution 2 el 30 de noviembre, el paquete de depredadores del Cretácico.

Estas nuevas y sorprendentes especies no dejarán indiferente a ninguna presa,  añadiendo aún más variedad a los parques de los jugadores. El Gigantoraptor impacta con su impresionante capa de plumas, el ágil Concavenator es fácil de reconocer gracias a su característica joroba, y el Utahraptor, con su enorme tamaño y sus garras en forma de guadaña, ofrece una imagen poderosa. Completa la lista el Tarbosaurus, un cazador gargantuesco inspirado en el especial interactivo de Universal Pictures, Amblin Entertainment y DreamWorks Animation en Netflix, Jurassic World Camp Cretaceous: Hidden Adventure.

El DLC se lanza junto con una actualización gratuita que aporta a todos los jugadores nuevas e interesantes características, mejoras, así como nuevas variantes de las especies existentes, nuevas decoraciones para el parque y mucho más. Para conocer todos los detalles de la actualización gratuita, visita el siguiente enlace.J

Jurassic World Evolution 2: Pack Depredadores del Cretácico ya está disponible en PC a través de Steam, Epic Games Store, Windows Store y GeForce Now, PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One por 7,99 €

Ofrece a los visitantes del parque la experiencia de su vida con cuatro nuevas especies únicas del Cretácico, todos ellos poderosos reptiles prehistóricos por derecho propio. Sin duda, todos ellos serán fantásticas adiciones a tus parques.

Echemos un vistazo a lo que se incluye en Jurassic World Evolution 2: paquete de depredadores del Cretácico.

GIGANTORRÁPTOR

El gigantorráptor es el oviraptorosaurio más grande conocido y fue descubierto por primera vez en Mongolia Interior en 2005. Su gran estatura puede ser bastante intimidante, y un gigantoraptor adulto podía pesar hasta dos toneladas métricas en masa corporal. El alargamiento de sus patas implica que estaba adaptado para correr o mantener la velocidad durante un tiempo prolongado, lo que lo hace un dinosaurio del que sería muy difícil huir.

Jurassic World Evolution 2 - Gigantoraptor

YUTARRÁPTOR

Este carnívoro es el epítome de la ferocidad emplumada. Innegablemente impresionante, pero también increíblemente letal, este despiadado depredador tenía garras de guadaña que podrían parar en seco a cualquier víctima. Una de las rapaces más grandes conocidas, el yutarráptor podía crecer hasta 6 metros de largo y 2 metros de alto. ¡Ahora su hermoso plumaje estará disponible en Jurassic World Evolution 2!

Jurassic World Evolution 2 - Utahraptor

CONCAVENÁTOR

Este dinosaurio vivió hace aproximadamente 130 millones de años durante el Cretácico inferior, y fue descubierto originalmente en España. Su nombre significa “cazador de Cuenca con joroba”, derivado de la alta y estrecha joroba en la espalda del dinosaurio, así como de una ciudad cercana a donde se descubrió por primera vez. El concavenátor tiene un perfil único y reconocible al instante, pero trata de no dejarte llevar por su aspecto único. ¡Sigue siendo un cazador muy peligroso!

Jurassic World Evolution 2 - Concavenator

TARBOSAURIO

Inspirado en el programa de Netflix Jurassic World Campamento Cretácico: Aventura secreta, de Universal Pictures, Amblin Entertainment y DreamWorks Animation, y directamente a tus parques, ¡este es el tarbosaurio, el lagarto alarmante! Esta contraparte asiática del T. Rex es un cazador altamente eficiente, que mide aproximadamente 10 metros de largo, 3 metros de altura en las caderas, ¡y pesa hasta 5 toneladas métricas! Puedes estar seguro de que tus huéspedes quedarán absolutamente impresionados por su increíble fuerza.

Jurassic World Evolution 2 - Tarbosaurus

ACTUALIZACIÓN 8 GRATUITA

¡También tenemos una actualización gratuita lista para el 30 de noviembre! Traeremos algunas características increíblemente emocionantes en la actualización 8, que estarán disponibles para todos los jugadores en PC, PlayStation y Xbox. Echemos un vistazo a algunos de los aspectos más destacados a continuación.

DISEÑOS PRECONSTRUIDOS

Sabemos que a muchos de vosotros os encanta construir intrincados parques de Sandbox, meteros en un mapa nuevo y tratarlo como un lienzo en blanco listo para ser llenado con vuestros hermosos diseños. Para aquellos de vosotros que quieran comenzar con un poco de ayuda, hemos creado diseños prediseñados a los que se puede acceder al jugar al Modo Sandbox. Estos prediseños estarán disponibles como opciones en Sandbox y modo Desafío personalizado. Todos están inspirados en los niveles de Campaña, Desafío y Teoría del Caos, y contienen caminos, edificios y recintos existentes.

Podrás utilizar diseños iniciales predeterminados en los siguientes mapas:

  • Isla Nublar (1993)
  • San Diego
  • Isla Sorna
  • Isla Nublar (2015)
  • Arizona
  • Estado de Washington
  • Oregón
  • California
  • Reino Unido
  • Sierra Nevada (Expansión Dominio Biosyn)
  • San Alberto (Expansión Dominio Malta)
  • San Marie (Expansión Dominio Malta)
  • Santaegidius (Expansión Dominio Malta)

NUEVOS ADORNOS

Jurassic World Evolution 2 - New decorations in Free Update 8

¡Nunca hay demasiados adornos en tu parque de dinosaurios! Personaliza tu parque con nuevas papeleras, bancos, macetas y fuentes, por mencionar algunas de las nuevas incorporaciones. Todos los estilos y épocas de construcción podrán utilizar estos nuevos adornos para añadir ese pequeño extra a tus parques.

CAMBIOS DEL MODO DE CAPTURA

Nos encanta ver vuestras magníficas capturas de pantalla de Jurassic World Evolution 2 y pronto mejoraremos incluso más el modo de captura con una nueva y genial incorporación. Pronto podrás cambiar la hora del día y el clima mientras estás en modo de captura. Esto no afectará a la jugabilidad, por lo que cuando salgas del modo de captura, el clima y la hora del día se revertirán inmediatamente. ¡Estamos deseando ver cómo utilizas esta nueva función en tus capturas de pantalla!

NUEVAS VARIANTES DE DINOSAURIOS

Jurassic World Evolution 2 - Allosaurus variant

Sí, has leído bien: hay nuevas especies increíbles que llegarán con la actualización 8.

  • Alosaurio 2022
  • Dimorfodón 2022
  • Pteranodón 2001
  • Braquiosaurio 2001
  • Estegosaurio 1997

¡Dinos cuál es tu favorito de la lista anterior!

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Hay muchas más características y cambios en la actualización gratuita 8, incluyendo el desbloqueo aleatorio de especies, para aleatorizar parcialmente el orden en el que las especies se pueden desbloquear en el árbol tecnológico tanto para el modo desafío personalizado como para Sandbox; el comportamiento de persecución de grupo, que permite a los dinosaurios carnívoros seleccionados perseguir a sus presas junto a un cazador de su misma especie; y criaderos automatizados, que te permitirán establecer un número de población objetivo para las especies elegidas, que el criadero intentará mantener.

. Leer artículo completo en Frikipandi Jurassic World Evolution 2: Pack Depredadores del Cretácico llega hoy.

Te interesa

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Desde hoy ya se encuentra disponible en Amazon.es el nuevo Echo Hub, el primer cuadro de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.