OnePlus revela oficialmente el diseño del OnePlus 12




OnePlus revela oficialmente el diseño del OnePlus 12

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, ha presentado hoy el diseño del próximo OnePlus 12. El próximo flagship de la compañía sigue una línea continuista con respecto a su predecesor, pero también presenta algunas evoluciones.

El cambio de ubicación del icónico control Alert Slider

El cambio de diseño más destacado en el OnePlus 12 viene de la mano del Alert Slider, que pasa a estar en el lado izquierdo del teléfono, lo que permite a OnePlus introducir una nueva antena integrada para ofrecer un rendimiento mejorado para juegos.

Basándose en pruebas internas, se ha determinado que la posición óptima para las antenas es entre los dedos índice del usuario cuando el teléfono se sujeta en orientación horizontal. Sin embargo, ese espacio lo ocupa actualmente el Alert Slider del OnePlus 11. Al reubicar el Alert Slider en el lado opuesto del teléfono, se pueden desplegar mejores antenas de juego en el OnePlus 12.

El reposicionamiento del Alert Slider supone un reto a la hora de garantizar una intensidad óptima de la señal de la antena en el mismo lado del teléfono. Para hacer frente a este problema, OnePlus utiliza la tecnología de antena ultracompacta de banda completa y la tecnología de integración de antena Alert Slider, pionera en el sector, para minimizar al máximo el espacio ocupado por el Alert Slider. Como resultado, se consigue un equilibrio entre un mejor rendimiento de la señal de la antena y la presencia del Alert Slider en el OnePlus 12. Según los datos de las pruebas de laboratorio realizadas por OnePlus, la señal de la antena para juegos se puede mejorar en 3dB, con la latencia del juego reducida en un 15%.

Abrazando la naturaleza: Diseño Flowy Emerald

La imaginación y el espíritu creativo del diseño del OnePlus 12 anhela acercarse aún más a la naturaleza y a la esencia armónica del mundo. La inspiración se busca en la belleza indómita de paisajes naturales en los que reinan los caminos sin límites y las posibilidades infinitas entre las montañas, ríos y los valles del planeta. Siguiendo esta filosofía de diseño, se presenta el color Flowy Emerald, tono que unifica el nuevo diseño del OnePlus 12 con el mundo natural que le rodea y esta filosofía de diseño tan propia de OnePlus.

Cuando el equipo diseñó el OnePlus 12, se inspiró específicamente en la belleza y maravilla cautivadora del río Dart con el propósito de reflejar la elegancia de sus canales en el diseño del teléfono. Se utilizó la cámara Hasselblad con su teleobjetivo periscópico 3X del OnePlus 12 y la tecnología AG para capturar la fascinante textura del río trenzado y con esto se logró imprimir la textura del río en la superficie de cristal del dispositivo. El resultado es una cuidadosa recreación de las hebras entrelazadas que da vida al teléfono y se combina perfectamente con la tecnología de última generación.

. Leer artículo completo en Frikipandi OnePlus revela oficialmente el diseño del OnePlus 12.

Te interesa

Stumble Guys llega  a Nintendo Switch

Stumble Guys llega  a Nintendo Switch

Stumble Guys llega  a Nintendo Switch ¡La preinscripción para “Stumble Guys” en Nintendo Switch ya …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.