JUMANJI: Aventuras salvajes llegan hoy a tu PC y consolas




JUMANJI: Aventuras salvajes llegan hoy a tu PC y consolas

JUMANJI: AVENTURAS SALVAJES LLEGA HOY A CONSOLAS Y PC

¡La aventura aguarda a los intrépidos! Regresa a la jungla con un nuevo juego multijugador de acción y aventura ambientado en el peligroso mundo de Jumanji. ¡Ya disponible!

«Un juego para los que buscan… el modo de dejar su mundo atrás».

No te pierdas el nuevo tráiler de lanzamiento, que está disponible

Outright Games, empresa líder en la publicación de ocio interactivo para toda la familia, se complace en anunciar, en colaboración con Sony Pictures Consumer Products, que Jumanji: Aventuras Salvajes ya está disponible en PlayStation 4®, PlayStation 5®, Nintendo Switch™, Xbox One, Xbox X|S y Steam. Este nuevo videojuego de acción y aventura se ambienta en el peligroso mundo de la super exitosa franquicia Jumanji.

Los jugadores regresarán a la jungla en esta hilarante y emocionante aventura multijugador en la que el objetivo será recuperar la joya de Jumanji. Este nuevo título sigue la estela del exitoso videojuego de 2019 Jumanji: El Videojuego, también obra de Outright Games, pero con numerosas mejoras y entornos que van desde densas junglas a pantanos aterradores y volcanes explosivos. Cada nueva zona desbloqueable estará a rebosar de jefes formidables, puzles diabólicos y peligrosos enemigos, motivos por los que Jumanji: Aventuras Salvajes se disfruta más con familiares y amigos.

No hay dos aventuras iguales en Jumanji: Aventuras Salvajes; en cada nueva partida, el jugador podrá enfrentar a enemigos y entornos en un orden diferente, lo cual asegura una elevada rejugabilidad al contar con nuevas y peligrosas sorpresas tras cada esquina.

Los aventureros que se atrevan a afrontar esta misión podrán encarnar a los míticos personajes de la franquicia multimillonaria: el Dr. Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin «Ratón» Finbar y el profesor Shelly Oberon. Cada personaje tendrá sus propias habilidades desbloqueables, potenciadores y objetos disponibles, de tal modo que los jugadores podrán elegir a aquel que mejor se amolde a su estilo de juego. Hay opciones para jugar en solitario o formar equipo con hasta 3 amigos en el cooperativo local para 4 jugadores, con el fin de reunir tesoros místicos, desbloquear salas ocultas y desenterrar objetos coleccionables de Jumanji a lo largo y ancho de un mundo aún por descubrir.

Stephanie Malham, jefa de operaciones de Outright Games, ha declarado: «Estamos emocionados con el lanzamiento de lo que creemos que es el videojuego definitivo de Jumanji y les estamos increíblemente agradecidos a nuestros socios de Sony Pictures Consumer Products por ayudarnos a conseguir que esta emocionante aventura llegue al mundo real. La franquicia cinematográfica Jumanji es una de las más queridas del mundo del entretenimiento y posee una conexión natural con los videojuegos. Ha sido un gran privilegio crear algo que pueda ser disfrutable por los aficionados de todas las edades. Nuestro juego anterior, ‘Jumanji: El Videojuego’, es uno de nuestros mayores éxitos hasta la fecha y nos emociona saber que todo el mundo puede disfrutar ya de ‘Jumanji: Aventuras Salvajes’».

Jumanji: Aventuras Salvajes ya está disponible para PlayStation 4®, PlayStation 5®, Nintendo Switch™, Xbox One, Xbox X|S y Steam.

Acerca de Outright Games:

Outright Games es una editora internacional de videojuegos que se centra en crear productos de ocio de calidad para toda la familia y aptos para todo el mundo. Fundada en 2016, Outright Games se ha hecho un hueco en el mercado gracias a sus divertidas producciones de ocio interactive basadas en licencias de entretenimiento muy queridas por todo el mundo. Outright Games da vida a historias y personajes gracias a títulos como Peppa Pig: World Adventures (con Hasbro), DC’s Justice League: Caos Cósmico (con Warner), Star Trek Prodigy: Supernova y La patrulla canina: Grand Prix (con Nickelodeon), y DreamWorks Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos (con NBC Universal). Con los juegos de Outright Games, está asegurada la diversión para toda la familia.

Para más información, visita: www.outrightgames.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi JUMANJI: Aventuras salvajes llegan hoy a tu PC y consolas.

Te interesa

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.