EA SPORTS WRC llega el 31 de octubre de 2023 con el accesso anticipado




EA SPORTS WRC llega el 31 de octubre de 2023 con el accesso anticipado

LA PILOTO DE CARRERAS EN CIRCUITO ABBIE EATON ACUDE A LA ESCUELA DE RALLIES CON EL ACTUAL CAMPEÓN BRITÁNICO DE RALLIES ADRIEN FORMAUX PARA EL LANZAMIENTO DE EA SPORTS WRC

¿Puede un piloto de GT dominar una etapa de rally? Puedes ver el vídeo «Rally contra carreras»

 

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) estrena hoy un nuevo vídeo protagonizado por la piloto británica de carreras en circuito Abbie Eaton y el campeón británico de rallies 2023 y piloto del WRC Adrien Fourmaux antes del lanzamiento el 3 de noviembre de EA SPORTS™ WRC, el juego oficial del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA, para PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Epic Store y Steam. El contenido ‘Rally versus Racing’ lleva a los jugadores más allá del mundo virtual, ofreciendo una visión única de las habilidades necesarias para dominar un coche de rally y las presiones que experimentan tanto el piloto como el copiloto durante una competición en algunos de los terrenos más difíciles

Abbie, una novata en las carreras todoterreno multisuperficie, se pone a prueba tanto en el mundo virtual como en el real por cortesía del competidor del WRC 2023 Adrien Fourmaux. Gracias a EA SPORTS WRC, la actual piloto de GT completa varias tareas como preparación para afrontar su primera etapa de rally. Abbie aprende todos los aspectos del papel del copiloto antes de cambiar de asiento con el actual campeón británico de rallies.

Tras su primera etapa, Abbie Eaton declaró: «Hay que trabajar mucho más en esto que en un coche GT. El juego te enseña mucho. Con las notas de ritmo, sin duda marcaron la diferencia».

En cuanto a la autenticidad de EA SPORTS WRC, Adrien Fourmaux comentó: «Cuando empecé a correr rallies, tenía 22 años. Antes jugaba a videojuegos y aprendí mucho de ellos. Es muy parecido, y ahora son incluso mejores con la nueva tecnología. Es impresionante».

EA SPORTS WRC ofrece un realismo sin igual gracias al nuevo sistema de manejo dinámico, etapas más largas y 50 tripulaciones del WRC, WRC2 y FIA Junior WRC. Combinando Unreal Engine con la física de la serie DiRT Rally, los jugadores podrán competir en 13 circuitos oficiales del Campeonato Mundial de Rally de la FIA y en cinco escenarios inspirados en el mundo real con más de 600 km de implacables etapas de asfalto, grava y nieve. Los jugadores también podrán crear sus vehículos de ensueño gracias a la nueva función Builder y conectarse socialmente a través de una variedad de opciones, incluyendo multijugador multiplataforma para 32 jugadores y Momentos actualizados diariamente, que permiten a los jugadores revivir escenarios de la temporada 2023 junto a desafíos históricos y comisariados por el estudio.

Todos los jugadores que reserven† EA SPORTS WRC en formato digital recibirán hasta tres días de acceso anticipado a partir del 31 de octubre de 2023. Todos los pedidos anticipados incluyen cinco pases VIP, cada uno de ellos con contenido adicional posterior al lanzamiento, y paquetes personalizados con decoraciones y ropa.

Obtén toda la información más reciente sobre EA SPORTS WRC en el sitio web de EA SPORTS WRC

. Leer artículo completo en Frikipandi EA SPORTS WRC llega el 31 de octubre de 2023 con el accesso anticipado.

Te interesa

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.