PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chomp Champs lleva la competición multijugador de este clásico a Consolas y PC




PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chomp Champs lleva la competición multijugador de este clásico a Consolas y PC

Bandai Namco ha anunciado el desarrollo de Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs, un juego online donde los jugadores se deberán abrir camino por múltiples laberintos interconectados usando proyectiles y distintos objetos de energía para devorar a los fantasmas y a los jugadores rivales. El título en manos de Amber Studio estará disponible a principios de 2024 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

¡Persigue y devora a los competidores para convertirte en el Chomp Champ en una batalla de PAC-MAN con 64 jugadores!

 La editorial y desarrolladora de videojuegos Bandai Namco Europe S.A.S. ha anunciado hoy PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS, llevando la serie multijugador PAC-MAN Battle Royale a más plataformas con gráficos mejorados, nuevos modos de juego, una variedad de opciones de personalización y nueva música. El juego también promete ser pura competición gracias al juego cruzado que permite la participación de hasta 64 jugadores e incluye emparejamiento personalizado con un sistema de amigos y tablas de clasificación globales. PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS se abre paso hacia Nintendo Switch, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X | S y PC a través de Steam®.

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS trae consigo una gran variedad y características que hacen que jugar a esta versión Battle Royale basada en PAC-MAN sea aún más divertido. Los usuarios deben abrirse paso a través de varios laberintos interconectados para convertirse en el Chomp Champ, también conocido como el último PAC en pie al final de cada partida. Saca ventaja a los rivales o dales la vuelta a los fantasmas utilizando una variedad de Power Items que otorgan a PAC-MAN escudos, velocidad mejorada y mucho más. Los jugadores también pueden sabotear a la competencia utilizando Power Items que ayudan a los fantasmas. No solo podrán devorar los puntos y la fruta de PAC-MAN, sino que también podrán devorar a otros PAC-MAN controlados por usuarios. Además, los jugadores pueden expresar su propio estilo con una divertida variedad de cosméticos para el cuerpo, la cabeza y el rostro.

Para aquellos que disfrutan de una buena competición, PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS permite a los jugadores batirse en modos de Clasificación o Eliminación, o presenciar partidas a nivel regional o desde la clasificación global. El Battle Royale para 64 jugadores mejora todavía más con el juego cruzado y el emparejamiento basado en habilidades.

En resumidas cuentas, Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs es un battle royale para 64 jugadores donde gana el Pac-Man que se coma todo lo que haya en su laberinto y después vaya a por los laberintos de los otros jugadores. El último Pac-Man en pie, canta victoria. A lo largo de las partidas, los jugadores encontrarán objetos de energía que ayudan, pero los hay que pueden potenciar a los fantasma. Además, los laberintos irán desapareciendo poco a poco.

Para obtener más información sobre PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS y otros productos de Bandai Namco Europe, visita: www.bandainamcoent.eu.

. Leer artículo completo en Frikipandi PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chomp Champs lleva la competición multijugador de este clásico a Consolas y PC.

Te interesa

Honor of Kings ya disponible en España

Honor of Kings ya disponible en España

Honor of Kings ya disponible en España. El MOBA para móviles más jugado del mundo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.