SYNCED ya disponible para PC




SYNCED ya disponible para PC

SYNCED ya disponible para PC

Convierte a tus enemigos en armas en este innovador y futurista shooter cooperativo

Prepárate para vivir intensas batallas JcE y JcJ con el lanzamiento de SYNCED para PC en Steam y Epic Games Store. Las versiones de SYNCED para PlayStation 5 y Xbox Serie X/S llegarán este invierno.

Tráiler de lanzamiento:

 

Temporada 1: Rastreadores de Grietas:

 

Desarrollado por NExT Studios y publicado por Level Infinite, SYNCED traslada a los jugadores a Meridian, una zona devastada y habitada por mortíferos Nanos, humanos convertidos por medio de la nanotecnología que salió trágicamente mal. Los jugadores asumirán el papel de Runners, valientes buscadores de fortuna que exploran Meridian en busca de Nerva, una valiosa sustancia nanoenergética.

SYNCED ofrece una experiencia multijugador cooperativa de tres jugadores, donde los Runners podrán reforzar sus escuadrones sincronizándose con Prime Nanos y transformándolos en Companion Nanos desplegables. Los Runners podrán utilizar estratégicamente las habilidades de sus Companion Nanos para complementar su estilo de juego y decidir el rumbo de la batalla.

Para los que disfrutan de la soledad, SYNCED ofrece un modo para un único jugador para aquellos que deseen enfrentarse a los desafíos de Meridian por su cuenta.

Los Companion Nanos son sólo una de las formas en las que los jugadores pueden adaptar su estilo de juego en SYNCED. Durante cada partida, los jugadores encontrarán máquinas expendedoras que les permitirán adquirir potenciadores aleatorios conocidos como Exchange Mods. Estos mods caducan al final de cada partida, pero que proporcionan aumentos de poder temporales. El botín adicional obtenido al derrotar enemigos se puede llevar de vuelta a Haven, la base de operaciones de los Runners, y posteriormente puede equiparse permanentemente como Runner Mods. Tanto los Exchange Mods temporales como los permanentes se obtienen del mismo lugar, abatiendo enemigos durante las partidas. Equipar los mods no sólo proporcionará a los jugadores unas características predefinidas, sino que también aumentarán su nivel de poder, volviéndolos más fuertes y capaces de enfrentarse a las amenazas que acechan en las profundidades de Meridian.

Los Guntech para armas son otra forma de que los Runners definan su estilo: estas armas se desbloquean durante la partida y poseen características especiales que alteran la mecánica de las armas normales y añaden características únicas, como el «Vicious Cycle», que recupera, al recargar, todas las balas disparadas causando daño adicional en su recorrido de vuelta.

El equipo de desarrollo de NExT está trabajando duro en la creación de nuevos Runners, Nanos, mapas y mucho más para asegurar la llegada de nuevos contenidos junto a la actualización de la Temporada 1, que saldrá poco después del lanzamiento.

SYNCED ya se encuentra disponible gratuitamente en Steam, Epic Games Store y en el sitio oficial de SYNCED.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi SYNCED ya disponible para PC.

Te interesa

Trust anuncia sus descuentos de hasta el 50% en el Prime Day

Trust anuncia sus descuentos de hasta el 50% en el Prime Day

Trust anuncia sus descuentos de hasta el 50% en el Prime Day Trust ha presentado …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.