Hellsweeper VR ya disponible – Tráiler de lanzamiento




Hellsweeper VR ya disponible - Tráiler de lanzamiento

Enfréntate a una legión de demonios en solitario o mátalos a todos con un amigo

Hellsweeper VR, el esperado juego de acción y combate en realidad virtual que muestra una nueva e intensa acción cooperativa de los creadores de Sairento VR y editado por Vertigo Games, ya está disponible en Meta Quest 2, PlayStation VR 2, PICO y PC VR.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento Hellsweeper VR  

Hellsweeper VR ofrece una misión de destrucción de alto octanaje que lleva a los usuarios a los fosas hirvientes de los condenados:

Intenso movimiento sin límites – Un atrevido sistema de locomoción sin obstáculos que supera los límites de los usuarios de realidad virtual más valientes. Desafía la física terrenal con intensas carreas por las paredes, deslizamientos motorizados, volteretas hacia atrás, saltos en tiempo bala y mucho más.

Domina tu estilo de combate – Invoca, blande y domina varias armas y combinaciones mágicas. Personaliza tu estilo de juego experimentando con diferentes habilidades. Atraviesa una horda de muertos vivientes con una gran espada; deriva enemigos voladores a distancia con un rifle antiguo; convierte a un enemigo en un alfiletero invocando una salva de penetrantes fragmentos de hielo o agrupa enemigos con un vórtice gravitatorio y mucho más.

Fiel compañero infernal – En medio del caos incesante, encuentra consuelo en la silenciosa lealtad de tu sabueso infernal, un fiel compañero en tu viaje de pesadilla.

Sobrevive en varios modos de juego – Lucha en múltiples misiones y batallas épicas contra jefes y consigue las recompensas que hay detrás de cada riesgo mortal en el modo Roguelike para un solo jugador o en un equipo de dos. En el modo Desafío muestra tu valía en desafíos quincenales y graba tu nombre en las clasificaciones. O establece tus propias reglas en el modo Training Room.

Experiencia rica en contenido y muy rejugable – Conquista 18 mapas, más de 10 tipos de enemigos con variantes elementales y múltiples tipos de misiones, que ofrecen una experiencia única de juego en cada partida.

Y aquellos que deseen destruir demonios con un aliado, las fauces del infierno se abren cada vez más:

  • Modo Rogue-like: Lucha en rondas con varios objetivos, para terminar en una lucha contra el jefe final. Obtén recompensas con botín y progreso, mejora tu personaje armas o Hellhound.

 

  • Soporte juego cruzado: Merced al soporte de juego cruzado es tan fácil como siempre jugar con tus amigos, sin importar la plataforma de RV que estén utilizando.

Mientras te adentras en el reino de los difuntos, ten en cuenta neutra edición Digital Deluxe de HellSweeper VR, cargada de contenidos adicionales exclusivos. Disfruta de una inmersión más profunda en el tétrico universo del juego con un libro de arte digital, encuentra consuelo en tu místico sabueso de compañía, mientras vives este aterrador viaje y mejora tu experiencia con una escalofriante banda sonora, que complementa a la perfección tu espeluznante aventura. Para descubrir más detalles Steam VR, PS VR 2 y Meta Quest.

Adéntrate en el abismo y responde a la llamada de los condenados.

. Leer artículo completo en Frikipandi Hellsweeper VR ya disponible – Tráiler de lanzamiento.

Te interesa

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.