Truck Driver: The American Dream ya está disponible en PS5 y Xbox Series X|S




Truck Driver: The American Dream ya está disponible en PS5™ y Xbox Series X|S

hoy llega Truck Driver: The American Dream ya está disponible en PS5™ y Xbox Series X|S un juego muy divertido para convertirte en un aguerrido camionero.

SOEDESCO se complace en anunciar el lanzamiento de Truck Driver: The American Dream hoy, 26 de septiembre. Y para ello, acompañamos la información con su Tráiler de Lanzamiento

Prepárate para embarcarte en una épica aventura de conducción de camiones porque SOEDESCO® lanza por fin el esperadísimo Truck Driver®: The American Dream en PS5™ y Xbox Series X|S tanto en formato digital como físico.  

Esta última entrega de la serie Truck Driver promete una atractiva y emotiva historia sobre la familia y los sueños, al tiempo que se apoya en elementos de simulación para ofrecer una sensación realista envuelta en las vastas carreteras estadounidenses.

Cumple tus sueños americanos en la carretera 
Truck Driver®: The American Dream pone a los jugadores en el papel del protagonista, Nathan, que decide recuperar su vida años después del fallecimiento de su padre, un famoso y respetado camionero. Decidido a continuar el legado de su padre, Nathan se propone cumplir su sueño americano de convertirse en un camionero de éxito.

Aprovecha la potencia de las consolas de nueva generación  

 

Truck Driver®: The American Dream en PS5™ ofrece una experiencia inmersiva con 4K dinámicos y un rendimiento que alcanza hasta 120FPS, completado con impresionantes efectos de trazado de rayos. Esta versión también aprovecha la respuesta háptica DualSense de PS5, los gatillos adaptativos y la compatibilidad con 3D Audio.

En la Xbox Series X, los jugadores podrán disfrutar de Truck Driver®: The American Dream en 4K dinámico con un modo de rendimiento máximo de 60FPS junto con efectos de trazado de rayos. Por su parte, la versión Xbox Series S ofrece una sólida resolución 1080P y un modo de rendimiento de hasta 60FPS.

. Leer artículo completo en Frikipandi Truck Driver: The American Dream ya está disponible en PS5 y Xbox Series X|S.

Te interesa

Honor of Kings alcanza las 50 millones de descargas

Honor of Kings alcanza las 50 millones de descargas

hoy el videojuego Honor of Kings alcanza las 50 millones de descargas en todo el …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.