La actualización 2.0 para Cyberpunk 2077 ya está disponible




La actualización 2.0 para Cyberpunk 2077 ya está disponible

¡La actualización 2.0 para Cyberpunk 2077 ya está disponible!
CD PROJEKT RED ha anunciado el lanzamiento de la actualización gratuita 2.0 para Cyberpunk 2077, que ofrece a los jugadores una serie de importantes revisiones de juego y nuevas características, incluidos árboles de habilidades y ventajas rediseñados, cyberware renovado, combate de vehículos, persecuciones de autos, un nuevo sistema policial y más. Junto con la actualización 2.0, el estudio emitió un nuevo episodio de REDStreams en Twitch, destacando los cambios en el juego y presentando entrevistas con desarrolladores.

La actualización 2.0 es la mayor actualización gratuita de Cyberpunk 2077 hasta la fecha, trayendo una variedad de características nuevas y reelaboradas importantes al juego que afectan casi todos los aspectos de la experiencia de juego. La actualización ya está disponible para todos los jugadores que posean Cyberpunk 2077 en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Entre las revisiones de juego más significativas presentadas en Updated 2.0 se encuentran los árboles de habilidades y las ventajas, que han sido completamente reelaboradas. Muchas habilidades completamente nuevas ahora están disponibles en el juego, agregando habilidades emocionantes que abren nuevas formas de jugar. Los nuevos árboles han sido diseñados para brindar aún más libertad a los jugadores, permitiéndoles construir de manera fácil e intuitiva estilos de juego únicos y efectivos.Otra adición vital al juego es el renovado sistema cyberware, con cyberware ahora responsable de la armadura. Sin embargo, eso no es todo: también se ha introducido un sistema de límite de cyberware vinculado al nivel del personaje en la actualización 2.0. Gracias a esos cambios, cada visita al ripperdoc ahora requiere un enfoque más estratégico, lo que aporta aún más variedad a la jugabilidad.Una nueva adición al juego es el combate de vehículos, que permite el uso de armas y hacks rápidos mientras se controla un vehículo. Los jugadores ahora pueden disparar armas libremente mientras conducen, usar katanas en motocicletas, tomar el control remoto de los autos enemigos y detonarlos, y participar en persecuciones dinámicas por toda Night City.Yendo de la mano con el combate de vehículos es un nuevo sistema policial, que ahora cuenta con IA mejorada y opera bajo un nuevo sistema de escalada de amenazas. Las fuerzas de NCPD ahora reaccionan adecuadamente al comportamiento del jugador en las calles y, dependiendo del nivel de calor, mostrarán más determinación y usarán nuevos medios para combatir la amenaza, como barricadas. En el nivel de calor más alto, un verdadero desafío espera a los jugadores: MaxTac. Cada enfrentamiento con esta unidad de élite NCPD es una batalla de jefes dinámica y altamente exigente.Esto es solo una fracción de lo que la actualización 2.0 tiene para ofrecer. También incluye IA enemiga renovada, interfaz de usuario y UX mejoradas, y cambios en recompensas, objetos y elaboración, todo esto fue discutido en detalle durante el último REDStreams por Filip Downar, diseñador principal de juego, y Rafał Obrębski, diseñador de jugabilidad y coordinador de diseño de juego en CD PROJEKT RED.

La actualización 2.0 también trae tres nuevas estaciones de radio al juego base: Growl FM, cuya lista de reproducción fue creada en su totalidad por la comunidad Cyberpunk 2077 , Impulse Radio, con un DJ set de Idris Elba, quien interpreta el papel de Solomon Reed en la expansión, y Darkstar Radio, que presenta dos de las canciones de Elba.Eso no es todo lo que viene a Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, una expansión completa para el juego base, se lanzará el 26 de septiembre en Xbox Series X | S, PlayStation 5 y PC, y estará disponible para transmisión a través de GeForce NOW. Ofrecerá una nueva historia de suspenso de espías, un distrito completamente nuevo para explorar, nuevas misiones, contratos, objetos, armas y mucho más.Cyberpunk 2077: Phantom Liberty está actualmente disponible para pre-ord er en todas las plataformas enumeradas. Más información sobre Cyberpunk 2077 y la expansión Phantom Liberty se puede encontrar en el sitio web oficial del juego

. Leer artículo completo en Frikipandi La actualización 2.0 para Cyberpunk 2077 ya está disponible.

Te interesa

HONOR 200 Pro y HONOR 200 consiguen la etiqueta de plata de DXOMARK por el excelente rendimiento de su cámara

HONOR 200 Pro y HONOR 200 consiguen la etiqueta de plata de DXOMARK por el excelente rendimiento de su cámara

HONOR 200 Pro y HONOR 200 consiguen la etiqueta de plata de DXOMARK por el …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.