Tekken 8 tiene una beta cerrada en octubre





TEKKEN 8 ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar la secuela que llevará a esta legendaria franquicia a la nueva generación de consolas. Una Beta Cerrada (CBT) del juego dará comienzo el 20 de octubre y estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Ya están abiertas las inscripciones en el siguiente enlace: TEKKEN 8 CLOSED NETWORK TEST (bandainamcoent.eu)

La CBT de TEKKEN 8 permitirá a los fans probar el juego online en enfrentamientos competitivos cara a cara entre plataformas. De esta manera aumenta el nivel de competencia independientemente de donde jueguen. También podrán probar el TEKKEN Fight Lounge, un lobby inmersivo donde los jugadores pueden interactuar entre sí y acceder a nuevas características y modos de juego. Aquí  los jugadores pueden crear Avatares personalizados, comunicarse con otros jugadores a través del chat y con emoticonos, configurar partidas y experimentar la profunda personalización y variedad de modos de juego a través de cuatro áreas distintas llamadas Battle Area, Customization Shop, TEKKEN DOJO y Beach Area. Esta zona también contará con el regreso de Tekken Ball, el querido minijuego que apareció por primera vez en TEKKEN 3, donde las batallas se «libran» en una cancha de vóley playa. La CBT de TEKKEN 8 permitirá a los fans probar características en Battle Area y Customization Shop, mientras que Tekken Ball no estará disponible. Pronto se anunciarán más características para el «TEKKEN Fight Lounge».

¡TEKKEN 8, la nueva entrega de la legendaria franquicia TEKKEN, llega con peleas de última generación!

Un juego de lucha para una nueva generación

Con la tecnología de Unreal Engine 5 y disponible de forma exclusiva para PS5, Xbox Series X|S y PC digital, TEKKEN 8 lleva al límite el hardware y las tecnologías de última generación. El juego incluye modelos de personajes en alta definición creados desde cero, con pelo y piel de alta fidelidad, además de gráficos inmersivos, como puede observarse en el reflejo de los movimientos de los personajes en el propio movimiento de los músculos.

Nuevo juego, nuevos enfrentamientos

La saga TEKKEN ostenta el récord de la historia con mayor recorrido de una franquicia de videojuegos. Tal y como se menciona en el diálogo final de Tekken 7, esta nueva entrega se centrará en el enfrentamiento padre e hijo entre Kazuya Mishima y Jin Kazama.

. Leer artículo completo en Frikipandi Tekken 8 tiene una beta cerrada en octubre.

Te interesa

Monster Hunter Stories y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas plataformas

Monster Hunter Stories y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas plataformas

Monster Hunter Stories™ y Monster Hunter Stories™ 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.