Apex Legends Harbingers Collection Event del19 de septiembre al 3 de octubre




Apex Legends Harbingers Collection Event del19 de septiembre al 3 de octubre

Prepárate para el rock and roll porque EA y Respawn se preparan para luchar contra el fin del mundo en Apex Legends con el evento Harbingers Collection. Este próximo evento presenta tríos de caparazones vivientes, «World’s Edge After Dark», cosméticos de tiempo limitado y mucho más.

Puedes ver el nuevo tráiler

Encontrarás más detalles a continuación y en la nueva entrada del blog aquí.

  • Tríos de proyectiles vivientes: conviértete en mensajero de la muerte liberando el «proyectil revolucionario», una granada que busca objetivos enemigos y explota al impactar.
  • World’s Edge After Dark – Presentamos una versión infernal del campo de batalla de Talos, que se completa con el Tren resucitado.
  • Pista de recompensas y cosméticos inductores de presagios: los jugadores pueden conseguir todos los objetos nuevos con la pista de recompensas del evento, además de 24 cosméticos de tiempo limitado, como el aspecto «Protector de tumbas» de Gibraltar y el aspecto a juego «Portador de eclipse» del rifle de carga.
  • Reliquia de Fuse: si los jugadores desbloquean los 24 objetos del evento Harbingers Collection antes del 3 de octubre, se desbloqueará automáticamente el «filo de la navaja» de Fuse, una guitarra eléctrica afinada para destrozar enemigos.

 

Apex Legends: Resurrection ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de la EA App y Steam. Para obtener más noticias sobre Apex Legends, visita www.playapex.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Apex Legends Harbingers Collection Event del19 de septiembre al 3 de octubre.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.