Da rienda suelta a tu mono interior con TOSS




Da rienda suelta a tu mono interior con TOSS

Da rienda suelta a tu mono interior con TOSS! Prepárate para balancearte, lanzar y volverte loco en el juego de plataformas de realidad virtual más emocionante del año

¿Quién dejó salir al mono? No sabemos.  Pero es hora de volverse loco con este nuevo juego de plataformas de Realidad Virtual TOSS!🍌, ya disponible para Meta Quest, PC VR y PS VR2.

Los jugadores podrán explorar muchos biomas diferentes, balanceándose a través de escenarios nebulosos mientras buscan su comida preferida 🍌. Y si tu mono interior todavía no está convencido, Agera Games y Vertigo Publishing han preparado un tráiler lleno de acción para ti:

¡Preparaos entusiastas de los videojuegos, porque una nueva y sensacional experiencia de realidad virtual está a punto de volveros locos! TOSS!🍌, con su llegada a Meta Quest, PC VR y  PS VR2 el 7 de septiembre de 2023, es un juego de plataformas en RV que te sumergirá en una jungla de nubes y te permitirá sacar el mono acrobático que llevas dentro. Prepárate para embarcarte en una aventura llena de plátanos que pondrá a prueba tu agilidad, sincronización y destreza como jugador de RV como nunca antes. Ya disponible en las listas de juegos deseados.

Argumento

Tras estrellarte en un fascinante planeta nuboso, te encuentras en un mundo lleno de emoción y desafíos. Para reparar tu nave especial dañada y poder volver a casa, deberás de atravesar más de 75 emocionantes niveles repartidos en 9 asombrosos biomas nubosos. Mientras te balanceas y lanzas a través de estos campos de juego, reunirás piezas esenciales para la reestructuración de tu nave espacial.

TOSS!🍌 es un verdadero homenaje a los clásicos del género plataformas que han cautivado a los usuarios durante décadas. Sumérgete en una extravagancia parkour, donde la gravedad se convierte en tu patio de recreo y el cielo en un obstáculo más que conquistar.

Las claves

  • Surca los aires con una gracia inigualable, sorteando árboles, tuberías y paredes a la perfección mientras atraviesas los impresionantes paisajes que te aguardan.
  • Desafíate a ti mismo con varios logros de juego que llevarán tus habilidades al límite. Compite contra el reloj en el modo Contrarreloj, recoge hasta el último plátano a la vista o, para los más atrevidos y habilidosos, domina cada nivel con precisión, minimizando tus agarres para mostrar tus  habilidades supremas de lanzamiento. Tú eliges, pero prepárate, ¡solo los maestros más ágiles en TOSS!🍌 lo conseguirán todo!
  • Participa en batallas cara a cara con tus amigos y rivales, sigue todos sus movimientos mientras sigues sus fantasmales rastros, empujándoos mutuamente hacia nuevas cotas de excelencia parkour.
  • Desbloquea emocionantes modificadores que elevarán tu destreza plataformera a niveles extraordinarios. Experimenta la sensación giratoria de la gravedad cero y libera el poder del doble lanzamiento para descubrir una nueva dimensión de asombrosas acrobacias. ¡Únicamente los verdaderos maestros TOSS!🍌 podrán desbloquear estos codiciados modificadores!

 

Título: TOSS!

Formatos: Meta Quest, PC VR y  PS VR2

Desarrollador / Editor: Agera Games / Vertigo Games

Género: plataformas

Idioma: textos en inglés

Lanzamiento: 7 de septiembre de 2023

PEGI: +3

Web oficial: https://www.toss.game/

. Leer artículo completo en Frikipandi Da rienda suelta a tu mono interior con TOSS.

Te interesa

Nuevos detalles y tráiler de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

Nuevos detalles y tráiler de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess Durante el Xbox Partner Preview celebrado anoche, Capcom presentó …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.