Anunciados los nuevos juegos de Resident Evil para iPhone 15 Pro




Anunciados los nuevos juegos de Resident Evil para iPhone 15 Pro

Anunciados los nuevos juegos de Resident Evil para iPhone 15 Pro, que ofrecen la aclamada acción survival horror en los últimos dispositivos Apple

Resident Evil™ 4 y Resident Evil™ Village llegarán a iPhone 15 Pro, por primera vez para cualquier Smartphone

Capcom, desarrollador y editor de videojuegos líder a nivel mundial, ha anunciado que Resident Evil™ 4 y Resident Evil™ Village llegarán este año a los recién anunciados iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Es la primera vez que estos superventas de la icónica franquicia de juegos survival horror estarán disponibles de forma nativa en un smartphone, gracias  a la potencia del chip A17 Pro. El aclamado Resident Evil 4 se lanzará también para iPad y Mac, junto con el estreno de Resident Evil Village para iPad, en 2023.

Ambos juegos ofrecen gráficos impresionantes con una fidelidad visual equiparable a la de las últimas consolas domésticas y son compatibles con HDR para ofrecer un realismo increíble. Gracias a la compatibilidad con una amplia gama de mandos y a los controles multitáctiles en pantalla, lo usuarios pueden personalizar su experiencia de juego.

El motor RE Engine de Capcom es totalmente compatible con Metal, lo que permite crear versiones de alta calidad de los últimos títulos Resident Evil™¸aprovechando al máximo los procesadores Apple silicon y potentes funciones como MetalFX Upscaling para ofrecer un impresionante rendimiento y una jugabilidad increíblemente sensible en iPhone, iPad y Mac.

Ambos juegos, que estarán disponibles en la App Store a finales de este año, son compatibles con el juego cruzado1, por lo que el progreso de los usuarios se sincroniza en iPhone, iPad y Mac. Con una descarga gratuita, los jugadores pueden experimentar un juego de alta gama con gráficos impresionantes antes de acceder al juego completo con una compa en la aplicación ². Resident Evil™ 4 se podrá jugar en iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max y todos iPad y Mac con el chip M1 o posterior.

Resident Evil™ Village estará disponible en iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, iPad Air y iPad Pro con el chip M1 o posterior. Se une así a Resident Evil Village y a la expansión de los Winters, que ya están disponibles en Mac. Busca ambas producciones en la App Store al igual que Resident Evil 4 y Resident Evil™ Village para iOS.

Las páginas web oficiales de Resident Evil 4 y Resident Evil Village

. Leer artículo completo en Frikipandi Anunciados los nuevos juegos de Resident Evil para iPhone 15 Pro.

Te interesa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

La nueva ley mundial sobre inteligencia artificial (IA) busca abordar los riesgos inherentes y garantizar …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.