WARNER BROS. GAMES lanza MORTAL KOMBAT 1




WARNER BROS. GAMES lanza MORTAL KOMBAT 1

Hoy WARNER BROS. GAMES lanza MORTAL KOMBAT 1. Descubre un universo Mortal Kombat renacido con la última entrega de la aclamada franquicia.

Acceso anticipado ya disponible para la Premium Edition.
Resérvalo para recibir al personaje jugable adicional Shang Tsung

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que Mortal Kombat 1, la última entrega de la aclamada franquicia de videojuegos, ya está disponible en acceso anticipado para PlayStation®5 (PS5™), Xbox Series X|S, Nintendo Switch™ y PC como parte de la Premium Edition. La Standard Edition de Mortal Kombat 1 se lanzará el 19 de septiembre en todo el mundo.

Mortal Kombat 1, desarrollado por el galardonado NetherRealm Studios, presenta un nuevo comienzo para la franquicia con un renacido Universo Mortal Kombat creado por Liu Kang, Dios del Fuego, con héroes y villanos icónicos reinventados como nunca se habían visto. El modo historia ofrece una nueva narrativa cinematográfica que se caracteriza por nuevas relaciones, giros inesperados en las rivalidades más clásicas e historias originales de su variado plantel de personajes.

Mortal Kombat 1 amplía la experiencia para un jugador con la incorporación de Invasiones, un modo basado en la progresión en el que los jugadores pueden recorrer los reinos desde un mapa interactivo, experimentar con diferentes configuraciones de personajes y completar numerosos desafíos para ganar múltiples recompensas, todo ello con un calendario temático con temporadas de seis semanas.

Mortal Kombat 1 también incluye el nuevo sistema de Kombatientes Kameo, que ofrece una lista independiente de personajes auxiliares que pueden ayudar durante los combates. Los Kombatientes Kameo, que provienen de los más de 30 años de historia de Mortal Kombat, otorgan ventaja a cada kombate con un arsenal de movimientos especiales ofensivos y de apoyo, lanzamientos únicos, quebrantadores defensivos, devastadores ataques letales y sangrientos Fatalities.

Para ver y compartir todos los tráileres en castellano de Mortal Kombat 1, visita: https://youtube.com/playlist?list=PLqzlOLPFohUupRchcWiMv1S78C6eqbuoZ&si=Ed__aAO-IW59AN2O

Mortal Kombat 1 incluye una extensa lista de luchadores con habilidades y Fatalities únicos, como Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Johnny Cage, Kenshi, Smoke, Rain, Li Mei, Tanya, Baraka, Geras, Reptile, Ashrah, Havik, General Shao, Sindel, Reiko y Shang Tsung, además de Nitara, la heroína vampiro interpretrada por la actriz Megan Fox.

La Premium Edition de Mortal Kombat 1 está disponible ya para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store), e incluye acceso anticipado al juego desde hoy mismo junto con el contenido descargable posterior al lanzamiento (DLC) Kombat Pack, y 1250 kristales de dragón (la divisa del juego). El Kombat Pack contiene un aspecto del personaje Johnny Cage basado en el famoso actor y experto en artes marciales Jean-Claude Van Damme (ya disponible), acceso anticipado a los luchadores Quan Chi, Ermac, Takeda, Peacemaker, Omni-Man y Homelander (posteriores al lanzamiento) y los Kombatientes Kameo Ferra, Johnny Cage, Khameleon, Mavado y Tremor (posteriores al lanzamiento).

Para saber más acerca de Mortal Kombat 1, visita MortalKombat.com

. Leer artículo completo en Frikipandi WARNER BROS. GAMES lanza MORTAL KOMBAT 1.

Te interesa

Los Sims 4 revela los kits Retiro en la Riviera y Bistró Acogedor, disponibles el 30 de mayo 

Los Sims 4 revela los kits Retiro en la Riviera y Bistró Acogedor, disponibles el 30 de mayo 

Los Sims 4 revela los kits Retiro en la Riviera y Bistró Acogedor, disponibles el …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.