MAX VERSTAPPEN RETA A LOS JUGADORES A SUPERAR SU VUELTA RÁPIDA EN EA SPORTS F1 23





MAX VERSTAPPEN RETA A LOS JUGADORES A SUPERAR SU VUELTA RÁPIDA EN EA SPORTS F1 23 EN LA REANUDACIÓN DE LA TEMPORADA DE FÓRMULA 1

Emocionante contenido de ‘F1 World’ y nuevos ‘Desafíos Pro’ con los embajadores de EA SPORTS Max Verstappen y Charles Leclerc

Puedes ver al Campeón del Mundo presentar su desafío 

 

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) celebra hoy la vuelta de la temporada de F1® con nuevos desafíos en el mundo real y actualizaciones del juego en EA SPORTS™ F1® 23. El juego lanzará sus dos primeros ‘Desafíos Pro’, en los que los fans podrán ir rueda a rueda con los embajadores de EA SPORTS Max Verstappen y Charles Leclerc en pruebas de tiempo por vuelta fantasma. Max Verstappen presenta el desafío en un nuevo vídeo e invita a los jugadores a competir contra él en el circuito de Zandvoort. Daniel Ricciardo también regresa al juego, junto con un circuito de Singapur actualizado y más desafíos de «F1® World».

Del 29 de agosto al 4 de septiembre, los aficionados podrán enfrentarse al bicampeón del mundo Max Verstappen en una intensa contrarreloj. Con Verstappen poniendo el listón muy alto, los jugadores que superen su tiempo de 1:10:621 ganarán su casco especial del FORMULA 1 DUTCH GRAND PRIX 2023 en el juego para reconocer su victoria. El 5 de septiembre, los jugadores tendrán que superar el tiempo de vuelta de Charles Leclerc para ganar un objeto especial de la Scuderia Ferrari para el FORMULA 1 PIRELLI GRAN PREMIO D’ITALIA 2023.

 

«Estamos encantados con el lanzamiento de la nueva función ‘Pro Challenge’ en ‘F1® World’. Dar a los jugadores la oportunidad de enfrentarse y competir directamente contra sus pilotos favoritos en el juego es algo que siempre hemos querido ofrecer», declaró Lee Mather, director creativo sénior de Codemasters. «‘F1® World’ seguirá evolucionando, creando más momentos para que los jugadores pongan a prueba sus habilidades virtuales en las carreras contra sus héroes del mundo real».

 

La última actualización traerá una gran cantidad de nuevos contenidos para disfrute de los fans, incluyendo el esperado regreso de Daniel Ricciardo a F1® 23. A partir del 29 de agosto, los jugadores podrán ponerse al volante del legendario piloto australiano y disfrutar del nuevo trazado del circuito de Marina Bay, que se ha actualizado para reflejar los cambios que han sufrido varias curvas en el mundo real. La tercera actualización de la clasificación de pilotos llegará el 19 de septiembre, y actualizará los perfiles para que se ajusten al rendimiento en la vida real.

 

A lo largo de septiembre habrá más desafíos de «F1® World», incluidos cinco eventos de «F1 Replay» y nuevos escenarios creados por el estudio con Valtteri Bottas, Logan Sargeant y Lando Norris para poner a prueba hasta al más veterano. F1® World» seguirá ofreciendo actualizaciones periódicas del juego, con las que los jugadores obtendrán recompensas exclusivas por equipo y por temporada, incluidos objetos de edición especial como el recientemente añadido Alfa Romeo F1 Team x BOOGIE Art Livery.

 

Además de competir en todos los circuitos de la temporada 2023 con todos los equipos y pilotos, los jugadores podrán vivir el drama de la Fórmula 1® en «Braking Point 2», el apasionante modo historia de F1® 23, y crear su propio legado a través de los diferentes modos individuales y multijugador, incluido el popular «Mi equipo».

 

Para obtener más información sobre F1® 23, un juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA™ disponible en PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC, a través de EA App, Epic Games Store y Steam, sigue la página web del juego de Fórmula 1.

. Leer artículo completo en Frikipandi MAX VERSTAPPEN RETA A LOS JUGADORES A SUPERAR SU VUELTA RÁPIDA EN EA SPORTS F1 23.

Te interesa

El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC

El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC

Hoy os dejamos el rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.