Nuevo tráiler de juego de Apex Legends: Resurrección




Nuevo tráiler de juego de Apex Legends: Resurrección

Nuevo tráiler de juego de Apex Legends: Resurrección

Apex Legends: Resurrección, la última gran actualización del shooter gratuito, está a punto de llegar, y EA y Respawn han revelado un nuevo tráiler antes de su lanzamiento el 8 de agosto.

Mira cómo la muerte renace y el mal vuelve a triunfar en el tráiler de hoy, que se puede ver en YouTube

Los jugadores pueden esperar que Resurrección venga cargado de nuevos contenidos, objetos valiosos y la posibilidad de que llueva infierno, entre otras cosas:

  • Revenant renacido
    • Una mente destrozada llena a Revenant de aún más rabia, lo que le aporta un nuevo aspecto asesino y nuevas habilidades mortales que le dan una gran ventaja sobre la presa. Revenant estará desbloqueado para todos los jugadores durante toda la temporada, y pueden completar una serie de desafíos antes de que termine la temporada para desbloquear a Revenant de forma permanente.
      • Nueva habilidad pasiva – “Instinto asesino”: Revenant puede marcar a los enemigos con poca salud que estén cerca. También puede caminar agachado más rápido y ha mejorado la escalada de muros.
      • Nueva habilidad Táctica- “Salto de sombra”: Revenant puede desatar un poderoso zarpazo hacia delante y cerrar el paso a su presa desde la distancia.
      • Nueva habilidad Definitiva – “Sombras forjadas”: Forjando un manto de sombras reforzadas a su alrededor, Revenant puede bloquear daño y regenerarse. Sus sombras y su táctica también se recargan al ser derribado.
  • Variado en Luna Rota
    • Variado se cuela en Luna Rota, llevando los modos favoritos de los fans, Variado, a nuevas ubicaciones esta temporada. Sumérgete en Carrera de Armas y TCT (equipo) en El Núcleo o juega a Control en Depósito de Producción. Las leyendas pueden demostrar su habilidad mientras la oscuridad se acerca.
  • Evento de Colección Dinastía de la muerte
    • Encarna la esencia de la muerte con el evento de colección Dinastía de la Muerte. Durante el evento, los jugadores ganarán el doble de XP en Battle Royale del 8 al 15 de agosto y en Variado del 15 al 22 de agosto.
  • Pase de Batalla Resurrección 
    • 8 de agosto se lanzarán nuevas apariencias de armas, personajes, emotes y mucho más junto con Resurrección.

Apex Legends: Resurrección se estrena el 8 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de la EA App y Steam. Para más informaciónvisita www.playapex.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevo tráiler de juego de Apex Legends: Resurrección.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.