Las Sombras Digitales llegan a Mato Anomalies – Tráiler




Las Sombras Digitales llegan a Mato Anomalies - Tráiler

Las Sombras Digitales llegan a Mato Anomalies – Tráiler

EL DESCARGABLE “DIGITAL SHADOWS” DE MATO ANOMALIES YA DISPONIBLE

Los jugadores pueden adquirir el juego base y el DLC a mitad de precio

Mato Anomalies, el juego de rol por turnos (RPG) desarrollado por Arrowiz y publicado por PLAION, estrena “Digital Shadows su primer contenido descargable ya disponible en PlayStation® 4, PlayStation® 5, Xbox One, X Box Series X | S, Nintendo Switch y en formato PC (digitalmente en Steam).

Puedes ver el tráiler de estreno del descargable en el siguiente enlace: https://youtu.be/2oaFV9PsG2w

Al igual que en el juego principal, los usuarios se encuentran en Mato, una metrópolis en expansión que combina la arquitectura tradicional con la futurista en un mundo posapocalíptico.

Mientras que en el juego principal los usuarios desempañaban el papel del detective Doe, que descubrió los secretos ocultos detrás de una invasión de criaturas sobrenaturales, en el descargable el jugador asumirá el papel de SkyEye mientras tropiezan con una ciudad virtual que recuerda inquietamente a Mato.

El descargable añade nueva mazmorras, combates y un nuevo personaje para jugar.

Digital Shadows se desbloquea tras el capítulo 6, creando un puente perfecto entre los eventos de los capítulos 6 y 7, con los usuarios que dispongan de la Edición Digital Deluxe que recibirán el descargable de forma gratuita.

Los recién llegados a esta producción, pueden adquirir el juego base y el descargable Digital Shadows conjuntamente a mitad de precio en la plataforma de su elección.

Entre las características principales del descargable se encuentran las siguientes:

EXPLORACIÓN MÁS PROFUNDA: Adéntrate en las intrincadas historias de fondo de personajes individuales, presentando narrativas convincentes y nuevos adversarios formidables.

MAZRMORRAS EXPANDIDAS: Zambúllete en el corazón del peligro con la creación de complejos mapas más grandes, monstruos diversos, interacciones y mecánicas más ricas.

COMBATE MEJORADO: Arma a tus personajes con nuevas y poderosas habilidades y armas, ofreciendo una gran variedad de opciones de construcción y posibilidades estratégicas.

DESAFÍO SIN FIN: Pon a prueba tus habilidades y valentía en exclusivas guaridas de estilo roguelike.

Mato Anomalies ya a la venta en PlayStation® 4, PlayStation® 5, Xbox One, X Box Series X | S , Nintendo Switch y en formato PC (Steam), tanto en formato físico como digital.

 

Una experiencia de combate única y desafiante Mato Anomalies Un sorprendente RPG por turnos que transcurre en una versión futurista de Shanghái

 

Mato Anomalies lleva a los jugadores a un viaje a través de una fantástica versión neofuturista del viejo Shanghái. Investiga los extraños sucesos que ocurren en la ciudad y descubre los secretos que se esconden tras los muros. Únete a un elenco de enigmáticos e improbables héroes y sumérgete en esta experiencia de novela visual inspirada en el anime y completada con elementos de RPG por turnos.

 

Argumento

Se trata de un RPG por turnos que lleva a los usuarios a un viaje a través de Mato, una versión neofuturista fantaseada del viejo Shanghái. Toma el control de los dos protagonistas, Doe y Gram para investigar extrañas anomalías que se suceden en la ciudad o adéntrate en las grietas para luchar contra abominaciones demoníacas decididas a provocar la caída de la ciudad.

Conforma equipo con compañeros insólitos y desvela los ocultos secretos de esta historia de Deber, Esperanza y Justicia.

 

Mato no es una ciudad normal, pero pretende serlo. ¿Quién podría imaginar el mal que se esconde bajo la superficie? Situaciones tan difíciles reúnen a personas inverosímiles. Como nuestros protagonistas, el joven detective Doe y el misterioso exorcista Gram. Utilizando sus respectivas habilidades se dirigen a desentrañar el misterio de Mato y a derrotar a la fuerza del mal que intenta provocar su caía. ¿Prevalecerá la justicia? ¿O nuestros héroes caerán víctimas de la corrupción?

 

Características principales

  • Anomalías – Encuentra pistas por todo Mato hablando con los personajes no jugables, aceptando misiones y visitando tiendas para localizar Rifts, portales a las criatura demoníacas que atacan la ciudad. Entra por tu cuenta y riesgo y derrótalos en combate para obtener abundantes recompensas.
  • Mundos duales – Recorre mato en una versión neofuturista del viejo Shanghái. Bajo su superficie se encuentra otro mundo. Descubre grietas que actúan como portales hacia un lugar más allá del espacio y el tiempo, lleno de poderosos enemigos.
  • Corrupto o corrompido – Hay facciones insidiosas involucradas en el oscuro destino de Mato. ¿Podrán los héroes descubrir lo que está sucediendo? ¿O serán ellos mismos víctimas de la desesperación y la corrupción?
  • Banda de inadaptados – El enemigo de tu enemigo es tu amigo. Las circunstancias difíciles crean amistades improbables. Encuentra nuevos aliados durante tus investigaciones y gánate su confianza través de conversaciones y experiencias compartidas.
  • Combate inteligente – Mato Anomalies ofrece una experiencia de combate única y desafiante, destacada por la salud compartida entre todos los miembros del equipo, la matriz de equipo y el sistema de talento doble. Si quieres tener éxito, necesitarás una estrategia de combate única.

 

Título: Mato Anomalies

Formato: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Switch

Desarrollador / Editor: Arrowiz Games/ Prime Matter

Género: acción / estrategia

Idioma: voces en inglés / japonés.

Textos en castellano.

Lanzamiento: 10 de marzo de 2023

PEGI: +12

Web oficial: https://primematter.gg/en-uk

. Leer artículo completo en Frikipandi Las Sombras Digitales llegan a Mato Anomalies – Tráiler.

Te interesa

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.