Sumérgete en aguas ancestrales con Jurassic World Evolution 2: Prehistoric Marine Species Pack




Sumérgete en aguas ancestrales con Jurassic World Evolution 2: Prehistoric Marine Species Pack

Sumérgete en aguas ancestrales con Jurassic World Evolution 2: Prehistoric Marine Species Pack. Con cuatro reptiles marinos únicos y una nueva Plataforma de Roca de Laguna.

Frontier Developments plc (AIM: FDEV, ‘Frontier’), en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, ha anunciado hoy Jurassic World Evolution 2: Prehistoric Marine Species Pack, un nuevo DLC que llegará el jueves 10 de agosto a PC a través de Steam, Epic Games Store, Windows Store y GeForce Now, PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One por un precio recomendado de 7,99 euros.

Invitamos a los jugadores a descubrir el nuevo Jurassic World Evolution 2: Prehistoric Marine Species Pack, que incorpora cuatro nuevas especies marinas al juego. Desde apacibles gigantes a depredadores acorazados, las impresionantes nuevas incorporaciones resultan perfectas para añadir aún más variedad a las exhibiciones submarinas y permiten a los gestores de parques ofrecer a sus visitantes una experiencia inolvidable.

Archelon, cuyo nombre significa «tortuga gobernante», es la tortuga más grande jamás descubierta. Con enormes aletas, Archelon se desplaza rápidamente por el agua, utilizando su hocico en forma de gancho para capturar peces. A pesar de su tamaño, esta especie del Cretácico Superior era capaz de mantenerse a flote en las aguas poco profundas, lo que facilitaba su observación.

El ágil depredador Nothosaurus ofrece una imagen de contraste, con su cráneo largo y plano y sus intimidantes dientes en forma de aguja. Como se ve en la exitosa serie de Netflix de Universal Pictures, Amblin Entertainment y DreamWorks Animation, Jurassic World: Campamento Cretácico, el Nothosaurus es una especie que vivió por primera vez durante el período Triásico Tardío.

Los jugadores también pueden ampliar la selección de especies submarinas de su parque con Dunkleosteus, un poderoso pez acorazado del Devónico Tardío. Con una mandíbula afilada que se abre y se cierra con una fuerza inmensa, el Dunkleosteus ofrece una imagen intimidatoria cuando merodea por su exhibición.

Completa el grupo el Shonisaurus, un ictiosaurio ágil y redondeado del Triásico Superior. A pesar de su tamaño, el Shonisaurus era un ágil cazador de las profundidades de los antiguos océanos.

Jurassic World Evolution 2: Prehistoric Marine Species Pack también incluye la nueva Plataforma de Rocas de la Laguna, que los jugadores pueden añadir a su recinto para ofrecer a las multitudes nuevas formas de observar al Archelon y al Nothosaurus mientras descansan sobre el agua.

Este nuevo DLC llega junto con una interesante actualización gratuita que ofrece a los jugadores una serie de nuevas características y mejoras. Los visitantes de los parques podrán disfrutar de una experiencia totalmente envolvente mientras se maravillan con las especies marinas desde la nueva Cúpula Mirador de la Laguna u observan a los dinosaurios desde el Anfiteatro de San Diego, que ahora puede colocarse en cualquier parque sandbox. Además, los códigos personalizados para compartir desafíos permiten a los jugadores establecer y compartir sus propios desafíos. Los gestores de parques también pueden elegir sus skins favoritos, activar o desactivar la hostilidad de los dinosaurios hacia los visitantes y disfrutar de acceso desbloqueado a todos los mapas del sandbox.

Puedes ver el tráiler de Jurassic World Evolution 2: Prehistoric Marine Species Pack here.

Jurassic World Evolution 2: Prehistoric Marine Species Pack y la actualización de contenido gratuita requieren el juego base Jurassic World Evolution 2 para poder descargarse y jugar. Jurassic World Evolution 2 está disponible en PC a través de Steam, Epic Games Store, Windows Store y GeForce Now, PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One a un precio recomendado de 59,99 €. Jurassic World Evolution 2 también se puede jugar a través de Xbox Game Pass.

 

Sobre Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 es la secuela del exitoso Jurassic World Evolution de Frontier, que se basa en la innovadora e inmersiva simulación de gestión de 2018. Introduce una nueva y convincente campaña narrativa, nuevas e increíbles características y nuevos e impresionantes dinosaurios que cobran vida con una autenticidad cautivadora. Junto con una construcción ampliada y más opciones de personalización, el resultado es un juego de Jurassic World aún más grande, mejor y auténtico.

. Leer artículo completo en Frikipandi Sumérgete en aguas ancestrales con Jurassic World Evolution 2: Prehistoric Marine Species Pack.

Te interesa

Monster Hunter Stories y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas plataformas

Monster Hunter Stories y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas plataformas

Monster Hunter Stories™ y Monster Hunter Stories™ 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.