Mira a Keanu Reeves hablar sobre Cyberpunk 2077: Phantom Liberty y hacer un recorrido por el mercado negro de Dogtown




Mira a Keanu Reeves hablar sobre Cyberpunk 2077: Phantom Liberty y hacer un recorrido por el mercado negro de Dogtown

Hoy os dejamos esta entrevista. Mira a Keanu Reeves hablar sobre Cyberpunk 2077: Phantom Liberty y hacer un recorrido por el mercado negro de Dogtown

Dos nuevos videos para Phantom Liberty, la próxima expansión de Cyberpunk 2077, ya están disponibles en el canal oficial de YouTube de Cyberpunk 2077. La entrevista con Keanu Reeves, quien repetirá su papel como Johnny Silverhand, así como la introducción al mercado negro del distrito más peligroso de Night City, Dogtown, se estrenaron a principios de junio en el Xbox Games Showcase Extended.

Ambos featurettes ahora están disponibles como videos independientes, con una variedad de subtítulos multilingües disponibles, lo que permite a más jugadores de todo el mundo sumergirse en el escenario de Phantom Liberty antes de su lanzamiento este 26 de septiembre.
En el primer video, Keanu Reeves habla sobre Dogtown, donde tendrá lugar la mayor parte de la historia de la expansión, pintando una imagen del distrito en ruinas y amurallado que ya no está bajo la jurisdicción de Night City, donde el crimen y los negocios más sombríos prosperan. Reeves también habla sobre su interpretación de Johnny Silverhand, así como el enfoque del rockero rebelde hacia algunos de los nuevos personajes que se unen al elenco en Phantom Liberty, incluido el agente de la FIA Solomon Reed, interpretado por Idris Elba.
Mira el Cyberpunk 2077: Phantom Liberty — Entrevista con Keanu Reeves

El segundo video lanzado hoy es un recorrido virtual por el mercado negro de Dogtown, una de las muchas áreas en Phantom Liberty que los jugadores podrán visitar. Narrando el video está Paweł Sasko de CD PROJEKT RED, el Director de Misiones de la próxima expansión, quien entra en detalles adicionales sobre esta ubicación única, así como sobre lo que otros jugadores de contenido nuevo pueden esperar en Phantom Liberty.

Mira el Cyberpunk 2077: Phantom Liberty — Tour Around Black Market Featurette

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty se lanzará el 26 de septiembre de 2023 para Xbox Series X | S, PlayStation 5 y PC (GOG, Steam, Epic Games Store), y está disponible para pre-pedido ahora mismo. Para obtener más información tanto sobre el juego base como sobre la próxima expansión, visita el sitio web oficial

. Leer artículo completo en Frikipandi Mira a Keanu Reeves hablar sobre Cyberpunk 2077: Phantom Liberty y hacer un recorrido por el mercado negro de Dogtown.

Te interesa

Actualización de la segunda temporada del EA Sports F1 24

Actualización de la segunda temporada del EA Sports F1 24

REVIVE MOMENTOS ICÓNICOS, CORRE EN CIRCUITOS HISTÓRICOS Y CREA HISTORIA EN LA ACTUALIZACIÓN DE LA …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.