Guardians of Holme, el Tower Defense Roguelike Basado en Cartas Llega a Steam el 16 de Junio




Guardians of Holme, el Tower Defense Roguelike Basado en Cartas Llega a Steam el 16 de Junio

Guardians of Holme, el Tower Defense Roguelike Basado en Cartas Llega a Steam el 16 de Junio

MossTech Studio, en colaboración con el publisher independiente Indienova, se complace en anunciar que su juego de defensa de torres roguelite basado en cartas, Guardians of Holme, estará disponible este 16 de junio en Steam Early Access a un precio de 12,99 euros. Además, los jugadores disfrutarán de un descuento del 20% durante la primera semana.

Guardians of Holme es un juego de defensa de torres roguelite con elementos de construcción de mazos. Los jugadores han de aprovechar el terreno a su favor y formular tácticas defensivas colocando estratégicamente poderosas trampas para repeler continuamente oleadas de enemigos. A medida que el juego avanza, los jugadores pueden adquirir nuevas cartas de trampas, reliquias y mejorar las cartas existentes, permitiéndoles asi enfrentar enemigos cada vez más fuertes.Características principales:

  • Monstruos de diversos tipos y poderosos jefes te atacarán desde tierra y aire.
  • Adapta tus tácticas a los cambios en el terreno y los tipos de enemigos.
  • Utiliza diferentes reliquias y construye estrategias para crear el mazo perfecto.
  • Coloca tótems, coloca trampas, convoca guardianes y lanza hechizos para repeler oleadas infinitas de monstruos.
  • Pausa o acelera el juego e implementa las mejores tácticas para superar los desafíos.
  • Amplía tus estrategias desbloqueando y mejorando gradualmente las habilidades de los héroes y las nuevas trampas.
  • Cada héroe ofrece talentos, habilidades y cartas únicas.
  • ¡La dificultad aumenta continuamente! ¿Estás listo para sobrevivir una auténtica pesadilla?
  • En un pasado lejano, el Rey Demonio, quien casi destruyó todo el mundo, fue encerrado por el héroe legendario y los demonios fueron expulsados a los límites de la civilización. Con el tiempo, la gente olvidó lentamente la agonía y el sufrimiento durante ese período. Un día, los demonios latentes reaparecieron repentinamente y marcharon hacia la próspera Royal City donde se encontraban los círculos de protección.

    Ante los ataques de legiones demoníacas, el jugador asume el papel de un hábil artesano de Holme, quien liderará a los ciudadanos heroicos del reino en la defensa de su patria. El jugador debe combinar su astucia con una variedad de trampas para mantener la última línea de defensa del reino.

    El equipo de desarrollo está comprometido a mejorar la experiencia de juego con los comentarios de la comunidad durante la fase de acceso anticipado. Ya se están preparando planes para nuevos personajes, trampas, artefactos y modos.

     

     

    En la versión de acceso anticipado de Guardians of Holme, los jugadores podrán probar dos estilos de juego distintos al elegir entre dos personajes, Seth y Nicole. Hay una gran cantidad de trampas y artefactos que hacen que cada partida sea única. Ya sea enfocándose en maximizar el daño de una sola trampa, utilizando trampas de desplazamiento para empujar a los enemigos hacia pozos, o empleando bloqueos en sinergia con el terreno, los jugadores tienen la libertad de crear sus propias tácticas.

Lucha contra enemigos desde en zonas rurales hasta de la realeza en batallas que nunca te defraudarán. Los jugadores participarán en encuentros intensos con una amplia variedad de tipos de enemigos. ¿Buscas un desafío mayor? El juego ofrece un modo de dificultad que va aumentando progresivamente y un modo de desafío diario, que brinda experiencias nuevas cada día.
Enlace a la página de Steam

. Leer artículo completo en Frikipandi Guardians of Holme, el Tower Defense Roguelike Basado en Cartas Llega a Steam el 16 de Junio.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.