PlayStation Showcase se emitirá en directo el próximo miércoles 24 de mayo




PlayStation Showcase se emitirá en directo el próximo miércoles 24 de mayo

Un nuevo PlayStation Showcase se emitirá en directo el próximo miércoles 24 de mayo a las 22:00 horas

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia una nueva edición de PlayStation Showcase en el que se mostrará una gran cantidad de nuevos juegos y nuevas IP para PlayStation VR2 y para PlayStation®5. El evento digital podrá verse en directo a las 22:00 hora peninsular a través de los canales de  Twitch YouTube de PlayStation®España.

El programa durará poco más de una hora y se centrará en juegos de PlayStation 5 y PlayStation VR2 que están desarrollando los mejores estudios de todo el mundo. Además, se conocerán novedades de varias creaciones nuevas de PlayStation®Studios, así como juegos fascinantes de terceros y de creadores independientes.

Sony ha anunciado que celebrará el próximo 24 de mayo el evento ‘PlayStation Showcase’, en el que la compañía compartirá los nuevos juegos para PlayStation 5 y PlayStation VR 2 de estudios propios y de terceros.

La compañía tecnológica acogerá un evento de algo más de una hora de duración el próximo 24 de mayo, que se retransmitirá a través de las plataformas YouTube y Twitch a partir de las 22:00 horas (España peninsular).

Este evento será el marco de presentación de las novedades que llegarán en los próximos meses a la consola de nueva generación de PlayStation y el nuevo casco de realidad virtual, procedentes de los PlayStation Studios, de estudios de desarrollo terceros o de creadores indie, como explica la compañía en un comunicado.

Para más información, visita el blog oficial de PlayStation®España.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation Showcase se emitirá en directo el próximo miércoles 24 de mayo.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.