Warlander ya disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S




Warlander ya disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

WARLANDER LLEGA A CONSOLAS CON LA OPCIÓN DE JUEGO CRUZADO ENTRE PLATAFORMAS                                        

La guerra multijugador llega a consolas con la primera temporada de contenidos

Toylogic y PLAION se complacen en anunciar que Warlander, el juego de guerra multijugador online en tercera persona y free-to-play, se estrena hoy en PlayStation 5 y Xbox Series X|S compatible completamente con el juego cruzado en todas las plataformas,  incluido PC.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento

Warlander presenta un nuevo género de juego competitivo que resulta un híbrido entre hack-and-slash, shooter y estrategia con hasta 100 jugadores divididos en cinco ejércitos con el objetivo de destruir los castillos de los demás. Con tres clases de personajes diferentes: el guerrero, el mago o el clérigo, los usuarios pueden elegir su estilo de juego preferido que incluye el uso de catapultas, torres de asedio, arietes e ídolos cataclísmicos, capaces de cambiar las tornas de la batalla o asegurar la victoria.

Warlander se lanzó en PC con una magnífica acogida tanto por parte de los fans como de los nuevos soldados. Los comentarios y el apoyo que hemos recibido han ido más allá de lo que podíamos esperar y estamos encantados de traer ahora a los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X/S al redil a través del juego cruzado. No importa en cuál de las tres plataformas juegues, forma ejércitos con tus amigos y únete a nosotros en batallas de 100 jugadores” – ha afirmado Yoichi Take, Director de juego y presidente de Toylogic

La Temporada 1 del plan de contenidos en curso del juego arrancará simultáneamente en todas las plataformas e incluirá nuevas apariencias de armadura, nuevas armas, emblemas, títulos y mucho más. Warlander también recibirá parches, correcciones de errores y actualizaciones de características de forma regular.

Warlander es un juego free-to-play que ya está disponible en  PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam.

Para conocer más sobre el juego, acude a la página oficial de Warlander

. Leer artículo completo en Frikipandi Warlander ya disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.