Ya disponible el tráiler de Apex Legends: Arsenal y el del Pase de Batalla




Ya disponible el tráiler de Apex Legends: Arsenal y el del Pase de Batalla

EA y Respawn Entertainment han anunciado hoy la última gran actualización de su galardonado shooter de héroes Apex Legends: Arsenal, junto con un nuevo tráiler del Pase de Batalla, que muestra nuevos emotes, aspectos y mucho más que los jugadores pueden obtener a través del Pase de Batalla.

Mira el nuevo y estiloso tráiler de Apex Legends: Arsenal aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=zutXmeuqLZc%20Tube

Los jugadores pueden demostrar su calibre con el nuevo Pase de Batalla Arsenal. En el nivel 25, los jugadores pueden electrizar a los mirones con “Choque del sistema” para Wattson, y en el nivel 50, alcanzar nuevas cotas de estilo con el “Especialista en singularidades” para Horizon. Los jugadores se quedarán boquiabiertos en el campo de batalla con las nuevas apariencias de armas, como la “Zampapulsos” para Devotion. En el camino hacia la maestría, se puede desbloquear un nuevo pack de música, transiciones, gestos, marcos de bandera y amuletos de armas.

Apex Legends: Arsenal se estrena hoy para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC a través de EA Play y Steam. Visita www.playapex.com para las últimas noticias.

. Leer artículo completo en Frikipandi Ya disponible el tráiler de Apex Legends: Arsenal y el del Pase de Batalla.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.