LEGO Star Wars: La Saga Skywalker




LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker¡El nuevo personaje jugable «Luke Starkiller» llega como actualización GRATUITA para celebrar el Día de Star Wars!

Para celebrar el Día de Star Wars, el nuevo personaje jugable Luke Starkiller ya está disponible como parte de una actualización gratuita de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, para todos los jugadores y plataformas. Para jugar con Luke Starkiller solo tenéis que iniciar el juego y buscarlo en la clase Jedi de la pantalla de selección de personajes. Luke Starkiller es una versión temprana de Luke Skywalker basada en los bocetos conceptuales de Ralph McQuarrie, ilustrador y diseñador conceptual que trabajó en la trilogía original de Star Wars.

Desarrollado por TT Games en colaboración con el Grupo LEGO y Lucasfilm Games, y publicado por Warner Bros. Games, LEGO Star Wars: La Saga Skywalker y la Galactic Edition de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, que incluye todos los paquetes de personajes publicados hasta la fecha, ya están disponibles en Xbox Series X|S, las consolas de la familia Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

¡Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo!

El equipo de comunicaciones de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

. Leer artículo completo en Frikipandi LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.