Afterimage ya disponible en formato físico para todas las consola




Afterimage ya disponible en formato físico para todas las consola

Ya tenemos disponible Afterimage en formato físico para todas las consolas.
 
Publicado por Modus Games y desarrollado por Aurogon Shangai nos llega este precioso metroidvania dibujado a mano con toques de RPG bastante potentes que nos permitirán vivir una aventura única y adaptada a cada jugador.

¡Afterimage ya disponible en formato físico para todas las consolas!

Lucha contra temibles enemigos y crea tu propio personaje en este metroidvania dibujado a mano

Modus y Aurogon Shanghai se complacen en presentar Afterimage, el metroidvania completamente dibujado a mano, ya disponible en formato físico. Tesura Games será la encargada de la distribución del título para todas las plataformas en España. Los jugadores indagarán en un título de acción y aventuras en 2D a partir de hoy mismo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Podéis echarle un vistazo al tráiler de lanzamiento aquí:

https://youtu.be/7rmEXB8cYXM

Afterimage combina una estética deslumbrante con elementos de RPG profundos y un mundo con toques de Metroidvania que retará a sus jugadores a explorar y moverse por la tierra de Engarding mientras construyen su personaje como mejor prefieran. Explora traicioneros escenarios, derrota a desafiantes jefes y descubre todos los secretos de Engarding y sus variopintos habitantes.

Varios años despúes de “La Demolición”, un cataclismo que impulsó a la humanidad casi a su extinción, los asentamientos humanos se encuentran bajo ataque una vez más por fuerzas místicas. Nos pondremos en los zapatos de Renee, una chica con amnesia que descubrirá su pueblo destrozado y la verdad tras los misteriosos ataques. En su camino, sin embargo, se encontrará con toda la verdad tras el comienzo de su historia, y llegado el momento, lo que marcará el mismísimo futuro aprendiendo del pasado.

El mundo no-lineal de Engardian permite a los jugadores explorar a su propio paso. Con más de 200 piezas de equipo para coleccionar, seis distintos tipos de clases de arma que dominar y puntos de talento para invertir en habilidades, Afterimage permitirá a los jugadores controlar su propio viaje.

Características principales

  • Explora un mundo no lineal: descubre los secretos enterrados en las profundidades de las ruinas del vasto mundo interconectado de Engardin. Interactúa con más de 50 personajes no jugables, cada uno con su propia historia y propósito. ¡Aprende más sobre el papel que desempeñan en Engardin a través de misiones secundarias!
  • Lucha contra más de 170 variedades de enemigos, incluidos 30 correosos jefes.
  • Las mecánicas de RPG profundo permiten diversas construcciones de personajes: más de 200 opciones de equipamiento que conseguir y elegir, incluidas 6 clases de arma principal, arma secundaria, armadura y accesorios. Invierte puntos de talento en diversas mejoras de atributos y habilidades únicas para cada clase de arma.
  • Decide el destino del mundo: descubre distintos finales dependiendo de las acciones de Renée que conformarán el futuro de Engardin.
  • La edición Deluxe incluye: juego base, libro de arte digital, banda sonora digital y una portada reversible.

Afterimage Deluxe Edition ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X / Xbox One y Nintendo Switch con un montón de contenido extra en las principales tiendas de videojuegos y Amazon.

Enlace a webhttps://tesuragames.com/juegos/afterimage-deluxe-edition/

. Leer artículo completo en Frikipandi Afterimage ya disponible en formato físico para todas las consola.

Te interesa

Switch da la Bienvenida a la Primavera: Resumen de marzo para los nuevos juegos casuales de Nintendo

Switch da la Bienvenida a la Primavera: Resumen de marzo para los nuevos juegos casuales de Nintendo

Switch da la Bienvenida a la Primavera: Resumen de marzo para los nuevos juegos casuales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.