Zapling Bygone aterrizará en formato físico este verano




Zapling Bygone aterrizará en formato físico este verano

Nos hemos venido a un planeta extraterrestre para presentar una nueva y pegajosa colaboración. Unidos al estudio de desarrollo 9FingerGames y al publisher Jandusoft, desde Tesura Games estamos muy contentos de anunciar que Zapling Bygone llegará en formato físico a PlayStation 4 y PlayStation 5 este mismo mes de julio.
El alocado metroidvania llega con una propuesta muy original, vestiremos las propias calaveras de los enemigos derrotados que nos darán sus propias habilidades para avanzar por el mapa, derrotar otros jefes y HACERNOS ASÍ CON EL CONTROL DEL PLANETA.

Zapling Bygone es un retorcido metroidvania en el que controlarás una mente colmena y utilizarás el cráneo de tus enemigos para absorver su consciencia y robarle sus habilidades para sobrevivir.

Encuentra potentes mutaciones que modificarán y mejorarán tus habilidades, y reúne trozos de cráneo que arrojarán luz sobre civilizaciones que llevan tiempo extinguidas. Cambia plasma por llaves antiguas, secretos olvidados y extrañas imágenes.

Reconstruye los sucesos que ocurrieron en un planeta alienígena posapocalíptico y utiliza sus secretos para enfrentarte aparte de tu propia colmena.

Ponte los cráneos de tus enemigos: Acaba con los jefes y róbales el cráneo para obtener nuevas habilidades que te permitirán moverte por el mundo de formas nuevas y emocionantes, y que además te ayudarán a acabar con tus oponentes.

Explora el mundo: Te espera un mundo extenso, peligroso e interconectado. Estás solo así que, para descubrir cada bioma, tendrás que reunir los cráneos de quienes lo habitaban para guiarte.

Conquista seis biomas, cada uno con sus enemigos, jefes y trasfondo.

Colecciona viñetas de cómic: Cuando te pongas los cráneos de tus enemigos, podrás acceder a sus recuerdos y desbloquear viñetas de cómic que representan acontecimientos clave de su vida.De hecho, los cráneos incluso te hablarán durante tu aventura.

Zapling Bygone llegará en Edición Normal y Coleccionista a PS4 y PS5.

. Leer artículo completo en Frikipandi Zapling Bygone aterrizará en formato físico este verano.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.