Primer vistazo a la gestión en Park Beyond





Se acerca la fecha de la beta cerrada y el lanzamiento del juego el 16 de junio, así que ha llegado el momento de que los jugadores conozcan mejor las elaboradas mecánicas que intervienen en la creación y gestión de un parque en Park Beyond.

Tras presentar la campaña del juego, su variopinto reparto y el alucinante concepto de la imposibilización, este nuevo tráiler se sumerge en todas las posibilidades y recursos a disposición de los jugadores para hacer de su negocio un éxito. ¿Cómo funcionan las tiendas y su inventario? ¿Cuáles son las necesidades de los visitantes? ¿Y el personal? Todas los detalles de las funciones de gestión están presentes en pestañas específicas que no hay que perder de vista, ¡para conseguir un parque seguro, divertido y rentable!

La creatividad también es uno de los pilares del juego potenciando el uso de tu imaginación con los miles de recursos que ofrece Park Beyond. Los jugadores que quieran hacer realidad su fantasía pueden acceder al modo Sandbox, crear un parque personalizado y ponerse manos a la obra con la construcción y la decoración. Cada creación puede guardarse y reutilizarse en futuros parques y contribuye a la atmósfera con colores, luz e incluso música personalizados. El diseño del terreno también está bajo el control de los jugadores, con la terraformación y la excavación de túneles que dan una dimensión extra a los parques e incluso a las atracciones.

Magnates de la gestión, pioneros creativos o un poco de ambos, todos los estilos de juego pueden prosperar en Park Beyond.

Park Beyond llegará el 16 de junio para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Regístrate ahora para tener la oportunidad de acceder a la Beta Cerrada que dará comienzo el 9 de mayo: https://bnent.eu/BetaPB

Para más información sobre Park Beyond visita su página web oficial.

. Leer artículo completo en Frikipandi Primer vistazo a la gestión en Park Beyond.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.