GUNDAM EVOLUTION, el primer shooter free-to-play de la franquicia, celebra su sexto mes de combates en línea con el lanzamiento de la cuarta temporada





El desarrollador líder de videojuegos Bandai Namco Online Inc. y el editor Bandai Namco Europe han anunciado hoy que GUNDAM EVOLUTION, el primer shooter free-to-play de la franquicia, celebra su sexto mes de combates en línea con el lanzamiento de la cuarta temporada.  Bajo el nombre de Ballista, esta temporada ofrecerá una amplia variedad de nuevos contenidos y actualizaciones en su jugabilidad. GUNDAM EVOLUTION ya está disponible para jugar gratis en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de STEAM®.

Ballista presenta el nuevo mobile suit Gundam Dynames, una ágil unidad de francotirador equipada con varias opciones de ataque a corta y larga distancia que se adapta muy bien al fragor de la batalla. La actualización también añade el modo Headquarters Mode, en el que equipos de jugadores luchan por ocupar o proteger zonas que albergan un poderoso núcleo que puede ser destruido. Los equipos ganan puntos defendiendo o atacando el núcleo, ganando la partida el primer equipo que consiga cinco puntos.

No te pierdas el nuevo tráiler de la temporada cuatro:

La cuarta temporada de GUNDAM EVOLUTION incluirá otras novedades:

  • Eventos de medio aniversario, que incluyen una bonificación de inicio de sesión, una campaña para nuevos jugadores y una campaña para jugadores que vuelven a jugar, todas ellas del 12 de abril al 17 de mayo.
  • Dos nuevas skins (Prototype Gundam, Zaku II S [Recon]) con efectos de sonido exclusivos y el nuevo mapa “Buried City”.
  • Ajustes en el matchmaking, clasificaciones de habilidad y de la interfaz de usuario en la tienda del juego.
  • Se añaden elementos menores relacionados con MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY.

Todas las notas del parche: https://gundamevolution.com/en/news/157

GUNDAM EVOLUTION es un juego gratuito de disparos en primera persona por equipos que incluye combates PvP 6v6 con personajes de todo el universo Gundam. El juego ofrece tres modos de juego basados en objetivos: Captura de puntos, Dominación y Destrucción. Además, cuenta con un conjunto único de desafíos que requieren que los equipos diseñen y ejecuten formidables estrategias ofensivas y defensivas para salir victoriosos.

Para más información sobre GUNDAM EVOLUTION visita el sitio web oficial en  GUNDAMEVOLUTION.COM,

. Leer artículo completo en Frikipandi GUNDAM EVOLUTION, el primer shooter free-to-play de la franquicia, celebra su sexto mes de combates en línea con el lanzamiento de la cuarta temporada.

Te interesa

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Desde hoy ya se encuentra disponible en Amazon.es el nuevo Echo Hub, el primer cuadro de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.