Ride 5 de Milestone: el juego de carreras en moto más realista y auténtico llega a la nueva generación de consola




Ride 5 de Milestone: el juego de carreras en moto más realista y auténtico llega a la nueva generación de consola

MILESTONE ANUNCIA RIDE 5, REGRESA EL PARAÍSO VIRTUAL DE LOS MOTORISTAS DE LA SIMULACIÓN DE CONDUCCIÓN MÁS AUTÉNTICA

  • El primer título de Milestone exclusivo de la nueva generación disponible a partir del 24 de agosto.
  • Por primera vez en la serie, el modo carrera incluye un narrador y 10 rivales a los que vencer para convertirse en el número 1 de la clasificación.
  • Varias mejoras tecnológicas permitirán a los usuarios experimentar las carreras más inmersivas y realistas de la historia.

Milestone, la compañía italiana de videojuegos, ha anunciado el lanzamiento de RIDE 5, el nuevo título de simulación de carreras sobre dos ruedas exclusivo para la nueva generación de consolas, que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Steam y Epic Games Store el 24 de agosto de 2023.

Una de las novedades de RIDE 5 es el modo carrera, que por primera vez en la serie incluirá un narrador y 10 rivales con personalidades, fondos y estética propios. El modo carrera estará compuesto por cuatro conjuntos de carreras principales, que incluirán varios eventos que deberán completarse antes de desbloquear el siguiente. Además, habrá un conjunto de desafíos secundarios que completarán una estructura de carrera con más de 200 eventos jugables.

Otra de las mejoras del juego será en las pruebas de resistencia, que ahora admitirán funciones de guardado y rebobinado en carrera para ofrecer más control y flexibilidad sobre la sesión de juego. Los modos de carrera individual y contrarreloj serán los lugares perfectos para perfeccionar los estilos de conducción, familiarizarse con las diferentes categorías de motos y llevar el rendimiento al límite.

Las mejoras tecnológicas aprovecharán al máximo el potencial de las consolas de nueva generación y las configuraciones de PC de gama alta, garantizando un nuevo y asombroso nivel de realismo y experiencias realistas para ofrecer la simulación de conducción más auténtica y emocionante jamás vista. Por primera vez en la franquicia, el equipo de desarrollo ha implementado un sistema meteorológico dinámico que calculará en tiempo real la temperatura de la pista y del aire para generar un cambio meteorológico realista durante las carreras, añadiendo una dimensión estratégica a la experiencia de pilotaje. Además, el sistema de cielos se ha modificado también, pasando de una tecnología 2D basada en fotos reales a nubes volumétricas en 3D que garantizan un resultado visual más inmersivo. Las mejoras tecnológicas también afectan a la física de las motos, que se ha mejorado en todos los aspectos, desde la interacción entre piloto y moto, hasta las distintas velocidades de ángulo de inclinación para cada categoría de moto.

En la vertiente online, RIDE 5 permitirá unirse a lobbies de juego cruzado tanto en consolas (PlayStation 5 vs Xbox Series X|S) como en PC (Steam vs Epic Games Store), y las clasificaciones mundiales impulsarán a los jugadores a tratar de convertirse en los mejores pilotos que puedan ser. Por último, por primera vez desde RIDE 2 regresa la pantalla partida para que los usuarios desafíen a sus amigos, en carreras cuerpo a cuerpo desde el sofá, un elemento demandado por la comunidad.

Milestone se complace en anunciar RIDE 5, el nuevo capítulo del videojuego de simulación de carreras sobre dos ruedas que se ha convertido en el hogar de los motoristas virtuales de todo el mundo. Como el primer título de Milestone exclusivo para la nueva generación estará disponible en PlayStation®5, Xbox Series X|S, Steam y Epic el 24 de agosto de 2023.

Puedes ver el tráiler del anuncio en el siguiente enlace:

Toma lo que es tuyo: un nuevo modo carrera con un narrador y 10 rivales.                Por primera vez en la serie, los aficionados a las carreras virtuales disfrutarán de un modo Carrera con un narrador que introducirá los eventos y guiará a los jugadores a lo largo de su viaje en moto. Una clasificación seguirá el progreso a través de los cuatros conjuntos de carreras principales de la Carrera, que incluirán varios eventos que deberán completarse antes de desbloquear el siguiente. Para animar la competición, el modo carrera de RIDE 5 también contará con 10 rivales con sus propias personalidades, fondos y estética. Un conjunto de desafíos secundarios completa la estructura de carrera para un total de más de 200 eventos jugables.

Aparte de la carrera, las pruebas de rResistencia ahora también admiten funciones de guardado y rebobinado en carrera para ofrecer más control y flexibilidad sobre la sesión de juego, mientras que los modos de carrera individual y contrarreloj serán los lugares perfectos para perfeccionar los estilos de conducción, familiarizarse con las diferentes categorías de motos y llevar el rendimiento al límite.

La tecnología de gama alta acercará la representación del juego con la realidad               Las mejoras tecnológicas aprovecharán al máximo el potencial de las consolas de nueva generación y las configuraciones de PC de gama alta, garantizando un  nuevo y asombroso nivel de realismo y experiencias realistas para ofrecer la simulación de conducción más auténtica y emocionante jamás vista. Por primera vez en la franquicia, el equipo de desarrollo son sede en Milán ha implementado un Sistema Meteorológico Dinámico, que calculará en tiempo real la temperatura de la pista y del aire para generar un cambio meteorológico realista durante las carreras, añadiendo una dimensión estratégica a la experiencia de pilotaje. El Sistema de Cielos se ha modificado también, pasando de una tecnología 2D basada en fotos reales a nubes volumétricas en 3D que garantizan un resultado visual más inmersivo; ahora los usuarios podrán ver cómo las nubes cambian de forma e interactúan con la iluminación en función de su densidad, creando vistas impresionantes. Las mejoras tecnológicas también afectan a la física de las motos, que se ha mejorado en todos los aspectos, desde la interacción entre piloto y moto, hasta las distintas velocidades de ángulo de inclinación para cada categoría de moto.

Pantalla partida y juego cruzado ¿quién frenará el último?      La cultura de las motos no conoce fronteras y con RIDE 5 los amantes de las dos ruedas podrán dar rienda suelta a esa pasión a través de una mejorada experiencia multijugador. En la vertiente online, será posible unirse a lobbies de juego cruzado tanto en consolas (PlayStation 5 vs Xbox Series X | S) como en PC (Steam vs Epic Games Store), y las clasificaciones mundiales impulsarán a los jugadores a tratar de convertirse en los mejores pilotos que puedan ser. Por último, por primera vez desde RIDE 2 regresa la pantalla partida para que los usuarios desafíen a sus amigos, en carreras cuerpo a cuerpo desde el sofá, un elemento demandado por la comunidad.

Múltiples opciones de personalización para una máxima longevidad   Uno de los pilares en el diseño de RIDE 5 es el deseo de permitir a los jugadores la máxima libertad para vivir su propio viaje en el mundo de las motos. El modo de juego de creación de carreras sirve a tal fin, ya que los usuarios  puede ser el director de la competición y crear escenarios ilimitados personalizando sus carreras y su experiencia en el Campeonato, eligiendo qué tipos de categorías de motor permitir en la misma, eligiendo oponentes y circuitos creados por la IA, elaborando nuevas libreas desde cero e, incluso, decidiendo la puntuación y el sistema de reglas.

El referente de los juegos de simulación de carreras sobre dos ruedas no se queda corto ni siquiera en lo que a accesibilidad se refiere. Un conjunto mejorado de ayudas a la conducción facilitará la curva de aprendizaje y ayudará a los jugadores menos experimentados a tener un control total de su moto, gracias a los frenos asistidos, el paso por curva, la dirección y el acelerador automáticos, la trazada ideal y muchos otros parámetros para dominar incluso los circuitos más difíciles.

Por último, con RIDE 5 los usuarios podrán expresar su creatividad merced a potentes editores para personalizar motos, monos y cascos. Se podrán compartir las creaciones online, también entre diferentes plataformas, para que todo el mundo pueda disfrutar de las ideas más bellas.

RIDE 5, el nuevo capítulo del videojuego de simulación de carreras sobre dos ruedas generación estará disponible en PlayStation®5, Xbox Series X|S, Steam y Epic el 24 de agosto de 2023.

. Leer artículo completo en Frikipandi Ride 5 de Milestone: el juego de carreras en moto más realista y auténtico llega a la nueva generación de consola.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.