VALORANT confirma que la beta de PREMIER se lanza este 25 de abril




VALORANT confirma que la beta de PREMIER se lanza este 25 de abril

VALORANT confirma que la beta de PREMIER se lanza este 25 de abril

  • Premier es el sistema competitivo por equipos que permitirá a cualquier jugador de cualquier rincón del mundo crear su escuadra y competir en diversos niveles, hasta llegar al circuito internacional profesional del shooter táctico
  • Riot Games amplía las posibilidades para cualquier jugador que, potencialmente podría ascender con este sistema hasta el máximo nivel competitivo, Champions

A principios de 2022 Riot Games desvelaba un proyecto futuro relacionado con el sistema competitivo del shooterVALORANT Premier. En noviembre de ese mismo año comenzaba el modo alfa, pero la desarrolladora ya ha puesto fecha a la beta abierta de un sistema que gustará a gran parte de la comunidad. Este nuevo proyecto ofrecerá a los jugadores más competitivos un nuevo sistema para competir con el que podrán acceder a los diferentes VCT Challengers y enfrentarse a equipos profesionales. ¿Hay ganas de usar este modo? Todavía tendrás que esperar unos meses.

El shooter táctico en primera persona de Riot Games, VALORANT, confirma la fecha de lanzamiento de la beta de PREMIER, un sistema competitivo por equipos en el que cualquier jugador puede formar un equipo con entre 5 y 7 amigos para competir por la gloria contra escuadras con un nivel de habilidad similar.

La beta global de PREMIER se lanzará el 25 de abril y Riot Games ha fijado como requisitos la verificación por SMS, haber completado una clasificatoria en cualquier Acto y formar (o unirse) a un equipo que tenga entre 5 y 7 componentes.

MECÁNICA Y TEMPISTICA

Una vez que el roster esté fijado, el propietario del team inscribirá su equipo y seleccionará la zona -que determinará tanto en qué servidores será posible jugar como el calendario de partidas jugables. Las 20 divisiones se basarán en el MMR medio de los 5 mejores jugadores del team

Semana a semana cada team podrá jugar un máximo dos partidas, en las que se conseguirán puntos que se sumarán a la puntuación Premier. Los equipos con suficiente puntuación se clasificarán para el torneo eliminatorio. Durante el último día de la beta abierta mundial, se disputarán las partidas del torneo, en las que se utilizará un sistema de selección y bloqueo de mapas similar al de las partidas profesionales.

Los equipos empezarán en el cuadro principal, y los ganadores conseguirán una tarjeta de jugador y un título únicos, además de ser coronados campeones.Los perdedores pasarán al cuadro de consolación para competir por el tercer puesto.

Todos los jugadores que jueguen al menos una partida conseguirán un título y una tarjeta de jugador.

La siguiente fase de Premier regresará en julio: el lanzamiento completo está planificado para después del VCT Champions 2023, en agosto.

OPORTUNIDADES PARA LOS JUGADORES

El nuevo sistema competitivo PREMIER prevé que cada equipo sea asignado en una división, en  la que jugará partidas ss. Los ganadores de estas partidas tendrán la oportunidad de participar en Torneos eorios para ser uno de los mejores de su división.

VALORANT quiere así proporcionar una vía única que cree oportunidades para los jugadores de todo el mundo y que facilite el acceso de los aspirantes a profesionales. Así, en el futuro, Premier permitirá el acceso a las VCT Challenger Leagues. De manera que los jugadores excelentes puedan llegar a competir contra proplayers.  Desde las ligas regionales, los jugadores podrán ser promovidos a Ligas Internacionales y potencialmente, a Champions, el mayor nivel competitivo en VALORANT.

 Riot Games todavía está evaluando los detalles exactos de la forma en que se integrará Premier como camino para ser profesional en el ecosistema actual de los esports de VALORANT. Cada región y liga son únicas, por lo que la desarrolladora está terminando la estructura que dará cabida a todas ellas en el ecosistema de los Challenger..

En octubre y noviembre de 2022, VALORANT anunció y completó la versión alfa de Premier para los jugadores de Brasil.

. Leer artículo completo en Frikipandi VALORANT confirma que la beta de PREMIER se lanza este 25 de abril.

Te interesa

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Desde hoy ya se encuentra disponible en Amazon.es el nuevo Echo Hub, el primer cuadro de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.