Scars Above muestra la creación del sonido en un nuevo vídeo




Scars Above muestra la creación del sonido en un nuevo vídeo

Scars Above, el desafiante juego de ciencia ficción y acción en tercera persona ambientado en un misterioso mundo alienígena, que se estrenó a finales de febrero para PC, así como en consolas de octava y novena generación, nos desvela la música y los sonidos que hay detrás de este exitoso título.

Los desarrolladores de Mad Head Games, en concreto varios diseñadores de sonido, directores de doblaje y el compositor y director musical del estudio, junto con la estrella de Youtube, TheDooo, comparten sus impresiones sobre los diferentes elementos sonoros del juego, desde la banda sonora hasta los sonidos ambientales.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace: https://youtu.be/91nlccrsX7E

La participación de TheDooo fue un secreto bien guardado hasta una semana antes del lanzamiento; ha participado en la producción musical del juego y también ha compuesto un tema para el título que puedes escuchar en el siguiente enlace: https://youtu.be/udUJL0Pz1VU

El argumento

Kate es una científica y astronauta enviada a explorar una colosal y enigmática estructura alienígena aparece en la órbita de la Tierra, “El Metaedro”.

Las cosas no salen como estaba previsto y el Metaedro arrastra a Kate y a su equipo por el espacio hasta un misterioso planeta extrasolar, donde se despierta, sola, en un mundo extraño y hostil; decidida a sobrevivir, se propone encontrar a su tripulación y desentrañar el misterio que se esconde tras lo ocurrido.

Los usuarios tiene que examinar su entorno, escanear y analizar la fauna y flora alienígenas del peligroso planeta extrasolar y, a continuación, utilizas los conocimientos adquiridos para crear diversas armas elementales, artilugios y consumibles.

También tendrán que recurrir a dispositivos ofensivos y tácticos, utilizar el entorno en su beneficio y aprovechar los puntos débiles de criaturas monstruosas para sobrevivir contra viento y marea; todo ello mientras intentan desvelar el misterio de una Antigua civilización alienígena y descubren la verdad sobre lo que les ocurrió a Kate y a su equipo.

Scars Above ya disponible para PC y en consolas de octava y novena generación.

Un desafiante shooter de acción y aventuras en tercera persona

Una producción cautivadora y llena de complejos matices

Scars Above es un desafiante shooter de acción y aventura en tercera persona, creado por el desarrollador serbio Mad Head Games y publicado por Prime Matter.

 

Argumento

Una colosal y enigmática estructura alienígena aparece en la órbita de la Tierra y aturde al mundo entero; la humanidad la denomina “El Metaedro”. El equipo de Evaluación y Respuesta al Contacto Sentimental  (SCAR), conformado por científicos e ingenieros, es enviado a investigar.

Las cosas no salen como estaba previsto y el Metaedro arrastra al equipo por el espacio hasta un misterioso planeta extrasolar. Encarna a la Dra. Kate Ward, un miembro de SCAR, que se despierta aturdida y sola en un entorno extraño y hostil. Decidida a sobrevivir, se dispone a encontrar a su tripulación y a desentrañar el misterio que se oculta tras lo sucedido.

 

Las claves

  • SOBREVIVE CONTRA TODO PRONÓSTICO

Kate es una astronauta y una científica, no una soldado, pero es ingeniosa y está decidida a hacer cualquier cosa para sobrevivir. Utiliza una combinación de armas a distancia, dispositivos, consumibles y ataques cuerpo a cuerpo, y tiene que gestionar la resistencia mientras corre, esquiva, aprovecha los puntos débiles y descubre tácticas eficaces para derrotar a sus enemigos.

Combina diferentes ataques elementales para vencer las probabilidades y atravesar obstáculos que de otro modo resultarían infranqueables.

Fabrica diferentes objetos y artilugios para ayudarte contra las innumerables amenazas de este exoplaneta.

  • EXPLORA UN MISTERIOSO EXOPLANETA

Sumérgete en una aventura cuidadosamente elaborada, inspirada en los clásicos de la ciencia ficción.

Explora un mundo alienígena replete de innumerables amenazas, magníficos paisajes y ruinas, que anticipan una antigua, aunque avanzada, civilización que de alguna manera despareció.

Viaja a través de diferentes biomas, tales como pantanos, páramos helados, cavernas subterráneas e instalaciones alienígenas, todos ellos con su propio conjunto de desafíos, enemigos, secretos y peligros ambientales.

  • EMBÁRCATE EN UN VIAJE DE INVESTIGACIÓN

Kate es una científica hasta la médula y utilizarás esa experiencia científica para extraer información de tu entorno escaneando artefactos, materiales y criaturas para conocer sus características, propiedades y debilidades

Mientras exploras tu entorno, realizarás análisis y adquirirás conocimientos que te permitirán fabricar nuevos artilugios, armas y desbloquear habilidades en los árboles de Xenobiología e Ingeniería.

  • LUCHA CONTRA MONSTRUOS DESAFIANTES

Los espantosos diseños de los enemigos, con diversas estrategias y tácticas, mantendrán frescos los encuentros, obligándote a encontrar formas creativas para derrotarlos.

 

Características

  • Sumérgete en una emocionante aventura de ciencia ficción inspirada en los clásicos.
  • Explora un mundo alienígena enigmático y complejo con muchos misterios por descubrir.
  • Pelea tácticamente, utilizando una combinación de ataques elementales, artilugios y objetos, explota el entorno y las debilidades del enemigo
  • Enfréntate a enemigos y jefes desafiantes, como monstruosidades cubiertas por rocas o criaturas de pesadilla que acechan en la oscuridad.
  • Obtén información y consigue habilidades nuevas.
  • Escanea a los enemigos para averiguar sus debilidades y comportamientos.
  • Utiliza tus habilidades científicas para investigar y extrapolar información.

Requisitos del sistema

MÍNIMO:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

SO: Windows 10

Memoria: 8 GB de RAM

DirectX: Versión 12

Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

SO: Windows 10

Memoria: 16 GB de RAM

DirectX: Versión 12

Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

 

Título: Scars Above

Formatos: PS5 / Xbox Series X/S

Desarrollador / Editor: Mad Head Games / Primer Matter

Género: shooter

Idioma: totalmente en castellano

Lanzamiento: 28 de febrero de 2023

PEGI: +12

Web oficial: https://scarsabove.primematter.gg/en-uk

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Scars Above muestra la creación del sonido en un nuevo vídeo.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.