LIVE A LIVE llegará a PS4, PS5 y PC el 27 de abril




LIVE A LIVE llegará a PS4, PS5 y PC el 27 de abril

LA LEYENDA SIGUE VIVA! LIVE A LIVE LLEGARÁ A PLAYSTATION®4, PLAYSTATION®5 Y PC EL 27 DE ABRIL

Hay una versión de prueba disponible

SQUARE ENIX® ha anunciado que el premiado RPG HD-2D LIVE A LIVETM llegará a PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™)† y PC a través de STEAM® el 27 de abril de 2023LIVE A LIVE es un RPG narrativo HD-2D obra de Team Asano, el equipo responsable de OCTOPATH TRAVELER™BRAVELY DEFAULT™ II y TRIANGLE STRATEGY™, y este nuevo remake tuvo una excelente acogida cuando se lanzó para Nintendo Switch™ el pasado año.

El tráiler del anuncio de LIVE A LIVE para PS5, PS4 y STEAM puede verse aquí:

LIVE A LIVE nos da libertad para explorar ocho historias con ocho personajes distintos, cada una ambientada en un período histórico diferente, desde la Prehistoria hasta el salvaje Oeste, y más allá. En cada capítulo tendremos que dominar distintas mecánicas de juego, como el sigilo, el suspense o el uso de trampas, todas ellas integradas en el sistema de combate por turnos de LIVE A LIVE. También podremos adaptar nuestra aventura según nuestras preferencias, ya que el formato episódico nos da libertad para completar cada capítulo de principio a fin en el orden que queramos, o incluso para ir jugando varios capítulos en paralelo.

LIVE A LIVE ha sido producido por Takashi Tokita (CHRONO TRIGGER® y FINAL FANTASY® IV), el director original de la versión para Super Famicom del juego, y se ha remozado con la tecnología HD-2D que combina la nostalgia del estilo pixel art con los gráficos modernos para ofrecer una experiencia de rol clásica visualmente actualizada en PS4, PS5 y PC. También podremos disfrutar de una banda sonora reversionada bajo la supervisión de la compositora original del juego LIVE A LIVE, Yoko Shimomura (FINAL FANTASY® XV, serie KINGDOM HEARTS).

Además, es posible descargar gratis una versión de prueba desde PlayStation™Store y STEAM®. En la versión de prueba de LIVE A LIVE es posible jugar a las primeras partes de tres de las ocho historias del juego: El salvaje Oeste, Ocaso del período Edo y Futuro lejano. Quienes jueguen en PlayStation o STEAM®* podrán trasladar su progreso a la versión completa del juego** tras comprarlo, de forma que podrán continuar su partida justo donde la dejaron una vez que el juego se lance.

LIVE A LIVE estará disponible en formato digital para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de STEAM® a partir del 27 de abril de 2023.

Es posible reservar el juego en PlayStation Store o STEAM® a partir de hoy. Quienes estén suscritos a PlayStation®Plus disfrutarán de un 20 % de descuento si reservan el juego antes del lanzamiento el 27 de abril de 2023, mientras que este descuento estará disponible en STEAM® hasta el 11 de mayo de 2023.

Más información sobre LIVE A LIVEhttps://square-enix-games.com/games/live-a-live.

. Leer artículo completo en Frikipandi LIVE A LIVE llegará a PS4, PS5 y PC el 27 de abril.

Te interesa

Scoop un instalador para windows por linea de comandos

Scoop un instalador para windows por linea de comandos

Scoop Un instalador de línea de comandos para Windows con Powershell Scoop es un administrador de paquetes que se …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.