SWORD ART ONLINE Last Recollection




SWORD ART ONLINE Last Recollection

SWORD ART ONLINE Last Recollection, el próximo título de Sword Art Online, muestra su gameplay y nuevos elementos de la historia

SWORD ART ONLINE Last Recollection, el nuevo título de la serie Sword Art Online, que saldrá a la venta el próximo 6 de octubre en Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, muestra en este nuevo tráiler fragmentos de la jugabilidad en combate y de la sombría atmósfera en la que se desarrolla la historia del juego:

Todo parece incierto y desesperanzador para Kirito y sus amigos, ¡pero no se rendirán! Este tráiler revela a la Diosa Ignia y a la Diosa Aeria, encarnadas respectivamente por Lisbeth y Silica, uniéndose a las Diosas Stacia, Solus y Terraria en la lucha contra Vecta, el Dios de la Oscuridad.

Las batallas serán más intensas que nunca gracias a la posibilidad de cooperar: ¡los jugadores podrán ordenar a los miembros de su grupo que ataquen, esquiven o utilicen una habilidad especial, sin dar tregua y rodeando al enemigo!

SWORD ART ONLINE Last Recollection llegará el 6 de octubre de 2023 para Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Para más información sobre SWORD ART ONLINE Last Recollection

. Leer artículo completo en Frikipandi SWORD ART ONLINE Last Recollection.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.