Análisis del WWE 2K23 es aún más fuerte




Análisis del WWE 2K23 es aún más fuerte

Análisis del WWE 2K23 es aún más fuerte

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia
Duración

WWE 2K23 es divertido y merece la pena,lo disfrutarán los fans de los WarGames, de John Cena además de tener una plantilla actualizada. Es una mejora sobre el ya buen juego del año pasado por lo que tendremos horas de diversión.

User Rating: Be the first one !

WWE 2K23 es un videojuego de lucha libre profesional desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Es el 24.º videojuego de la WWE y el 10.º bajo el estandarte de WWE 2K. La espera ha terminado

2K ha anunciado WWE 2K23, que ya está a la venta la entrega del videojuego más reciente de la franquicia insignia de videojuegos de WWE desarrollada por Visual Concepts, próximamente para PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4™) , Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam. En celebración de su vigésimo aniversario como Superstar de la WWE, 16 veces campeón mundial, ícono de Hollywood, filántropo que establece récords y productor ejecutivo de la banda sonora de WWE 2K23John Cena aparece en la portada de cada edición del juego.

WWE 2K23 es aún más fuerte con características ampliadas, gráficos magníficos y una amplia lista de superestrellas y leyendas de la WWE. 2K Showcase vuelve como un documental deportivo interactivo centrado en los 20 años de carrera de John Cena, ¡y por fin llega WarGames!

 

Análisis del WWE 2K23 es aún más fuerte

WWE 2K23 presenta varios avances de la franquicia, incluida una reinvención del 2K Showcase, la introducción del tipo de combate favorito de los fans WarGames a WWE 2K y expansiones de varios modos destacados. Gráficos increíblemente realistas, animaciones, ángulos de cámara e iluminación, además de controles accesibles y una nueva mecánica de pin opcional se suman a la experiencia inmersiva. El lanzamiento mundial de WWE 2K23 Edición Deluxe  y Edición Icon está programado para el martes 14 de marzo de 2023, seguido de Edición Estándar y Edición Cross-Gen el viernes 17 de marzo de 2023.

El equipo de Visual Concepts no se echó atrás ante el desafío de demostrar que la calidad de la franquicia WWE 2K llegó para quedarse. Como era de esperar, WWE 2K23 viene con todas las novedades que cabría esperar de un nuevo juego de la WWE. Hay un roster completamente nuevo con luchadores de la talla de Cody Rhodes, que regresa, y el prometedor campeón de NXT, Bron Breakker. El atuendo, la música y la presentación general de los luchadores también han recibido una actualización anual.

Gráficos

Hay una buena evolución en PS5 donde hemos jugado y ahora saca mucho más partido a la potencia gráfica de la nueva generación de consolas.Esta nueva entrega presentará gráficos increíblemente realistas, animaciones, ángulos de cámara e iluminación, además de controles accesibles y una nueva mecánica de pin opcional que nos proporcionarán una experiencia totalmente inmersiva.

Sonido.

La banda sonora es sencillamente espectacular, además el sonido 3D de la PS5 le sienta muy bien al juego dándote una gran inmersión. Además tienen a Bad Bunny por primera vez a los videojuegos

Jugabilidad

Al igual que el juego anterior, WWE 2K23 tiene un estilo de juego híbrido entre arcade y simulación. WWE 2K23 todo lo que se refiere a la jugabilidad es lo mismo que en el juego anterior que ya era muy biena la adaptaciñon a laos gatillos adaptativos de la PS5. Pero hay novedades en los modis de juego par ano aburrirnos nunca.  El primero en destacar es la llegada de un esperado y solicitado tipo de combate: WarGames. Por primera vez en la saga, WWE 2K23 amplía el lienzo con la adición de un ring adicional. WarGames presenta dos rings uno al lado del otro con una jaula que rodea a ambos, con los participantes de un equipo de tres o cuatro entrando en intervalos.

El Showcase de 2K supone un previsible regreso a la saga, pero con su giro potencialmente más fresco y emocionante hasta la fecha. A pesar de que el Showcase se centra en John Cena, la estrella de la portada de este año, nunca se llega a jugar como el dieciséis veces campeón del mundo. En su lugar, la serie de combates se centra ahora en cada vez que John Cena perdió un combate importante, y el jugador toma el control de la superestrella que lo derrotó.

Siendo jugador casual de esta franquicia, mi primera impresión al ponerme a los mandos fue comodidad y accesibilidad. Creo que para un jugador menos asiduo a estos títulos se divertirá muchísimo controlando a sus luchadores favoritos.

En conclusión, WWE 2K23 es divertido y merece la pena, y los fans de los WarGames, de John Cena y de tener una plantilla actualizada. Es una mejora sobre el ya buen juego del año pasado por lo que tendremos horas de diversión.

¡Una de las sagas más queridas de la lucha HA VUELTO! WWE 2K22 contiene a las grandes superstars de la lucha libre y además incluye NUEVAS MECÁNICAS y NUEVOS CONTROLES. ¡EMPIEZA LA LUCHA!

Características WWE 2K23 Aún más fuerte

Funciones ampliadas, gráficos espectaculares y la experiencia WWE definitiva. Sube al ring con un gran elenco de superestrellas y leyendas de la WWE, como Stone Cold Steve Austin, Roman Reigns, Cody Rhodes, Ronda Rousey, Brock Lesnar y muchos más. WWE 2K23 es tan realista que los fans olerán la pirotecnia.

2K Showcase: No puedes vencerme

Conquistar a John Cena en el ring es un logro que pocas superestrellas pueden ostentar. En un giro sin precedentes en 2K Showcase, métete en la piel de varios de los rivales más duros de Cena con un objetivo en mente: derrotar al hombre que «Nunca se rinde». Abarcando sus 20 años de carrera en la WWE y narrado por el propio Cena, este documental interactivo de entretenimiento deportivo utiliza la exclusiva tecnología Slingshot de 2K para lograr una transición perfecta entre el juego y las imágenes de acción real y dar vida a los momentos cruciales de cada combate.

WarGames. Juegos de guerra sin cuartel

Este tipo de combate lleno de acción, favorito de los fans, debuta en WWE 2K23 y ofrece un caos multijugador 3v3 y 4v4 dentro de dos rings uno al lado del otro, ¡rodeados por una jaula de acero doble!

MyGM: Tu espectáculo, tus decisiones

Con MyGM, toma las riendas de un programa semanal y compite contra managers rivales por la supremacía de la marca. Ahora con más GMs para elegir – o la creación de un GM personalizado por el jugador – así como opciones adicionales de show, múltiples temporadas, tarjetas de partido ampliadas, y más tipos de partido para hasta cuatro jugadores. Los jugadores confeccionan una plantilla, gestionan presupuestos, fichan agentes libres, eligen varios tipos de partidos, ubicaciones de estadios, elementos de producción y mucho más, con el objetivo de derrotar a un GM rival en batallas semanales por la audiencia.

MyFACTION: Tú tienes todas las cartas

Colecciona y mejora cartas de Superestrellas y Leyendas de la WWE para crear la facción definitiva en MyFACTION. Ahora con acción multijugador online, vuelve el modo de creación de equipos en el que los jugadores coleccionan, gestionan y mejoran una serie de Superestrellas y Leyendas de la WWE para crear sus facciones definitivas de cuatro personas.

Ahora los jugadores pueden llevar su facción online y competir por el dominio global, o competir en Torres Semanales y Guerras de Facciones, mientras que nuevos packs de cartas temáticas y objetivos se lanzan regularmente a lo largo del año.

A continuación se muestran los cuatro tipos diferentes de moneda virtual en WWE 2K23: los Puntos MyFACTION, las Fichas MyFACTION y la Moneda Virtual solo se pueden encontrar en el modo MyFACTION:

● Los Puntos MyFACTION -que se pueden gastar en paquetes de cartas y contratos- se otorgan por completar partidos y desafíos;

● Fichas MyFACTION – que se pueden gastar en el mercado de Recompensas de Fichas para desbloquear poderosas cartas de Superestrellas y Leyendas de la WWE – también se otorgan por completar combates y desafíos;

● Moneda virtual: se puede comprar y gastar exclusivamente en MyFACTION en paquetes de cartas, cajas y contratos. Como recordatorio importante, todo lo que los jugadores pueden comprar con Moneda Virtual también se puede desbloquear con Puntos MyFACTION.

● Fichas de tienda: Ganados por el juego a lo largo de todos los modos no-MyFACTION, estos tokens se pueden gastar en la Tienda de Adquiribles para desbloquear Superestrellas y cualquier otro artículo para su uso en modos no-MyFACTION.

MyRISE: Define tu futuro en WWE

En MyRISE, los aspirantes a superestrellas cruzan el telón de su debut en la WWE y dan forma a su carrera con las decisiones que toman por el camino. Con dos historias únicas (The Lock y The Legacy) y la posibilidad de importar Superstars personalizadas, los jugadores viajan desde los humildes comienzos de un Rookie hasta ser inmortalizados como una Leyenda de la WWE.

Universe: El universo es todo tuyo

El mundo de la WWE está al alcance de tu mano con el modo Universo, el sandbox definitivo que pone a los jugadores al mando de la WWE, desde las listas de Superstars, los feudos y los campeones hasta los shows semanales y los eventos Premium en directo. Las actualizaciones de Universe incluyen un sistema de historia renovado y mucho más.

Creation Suite

Una característica distintiva de la franquicia WWE 2K, la suite de creación vuelve con creaciones de la comunidad multiplataforma, incluyendo la posibilidad de diseñar Superstars personalizadas, GMs, arenas, entradas, sets de movimientos, campeonatos y mucho más. Las arenas personalizadas ya se pueden jugar online, y se ha añadido personalización avanzada a las entradas creadas.

Productor ejecutivo de la banda sonora John Cena

Comisariada por la superestrella de portada John Cena, la banda sonora completa de WWE 2K23 incluye una colección de canciones de algunos de los artistas más importantes del mundo actual. Los fans pueden consultar esta banda sonora de Even Stronger en Apple Music.

Roster El roster completo de WWE 2K23 se puede encontrar aquí: https://wwe.2k.com/2k23/roster-list

Bad Bunny en WWE 2K23

2K ha presentado una mirada en profundidad al fenómeno musical Bad Bunny en WWE 2K23, la nueva entrega de la emblemática franquicia de videojuegos WWE.

Tras impresionar al público durante su aparición en la Royal Rumble de 2021 y WrestleMania 37, Bad Bunny lleva ahora sus habilidades en la lucha libre al ring virtual como personaje jugable de WWE 2K23.

Echa un vistazo al emocionante tráiler de Bad Bunny en WWE 2K23 que muestra al personaje en acción y su jugabilidad.

Ediciones de WWE 2K23 y bonificación por reserva

WWE 2K23 presenta cuatro ediciones del juego: Edición Estándar, Edición Cross-Gen, Edición Deluxe y Edición Icon:

La Edición Estándar está disponible por 59,99€ en plataformas de la generación anterior (PS4, consolas Xbox One y PC) y por 69,99€ en las consolas de la generación actual (PS5 y Xbox Series X|S) tanto en formato físico como digital;

La Edición Cross-Gen está disponible por 69.99€ e incluye la Edición Estándar digital en la generación anterior y actual dentro de las mismas consolas PlayStation y Xbox ***;

La Edición Deluxe está disponible por 99.99€ para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S en formato físico y digital, y para PC en formato digital. La Edición Deluxe incluye la Edición estándar, el bonus de reserva de Bad Bunny, además de un Pase de temporada para los cinco packs de contenido DLC posteriores al lanzamiento****; MyRISE Mega-Boost SuperCharger; carta evo rubí John Cena de Mi FACCIÓN, carta oro Edge de Mi FACCIÓN, carta esmeralda Bianca Belair de Mi FACCIÓN, carta oro Asuka de Mi FACCIÓN y tres pack de cartas Mi FACCIÓN de lanzamiento premium básico. La Edición Deluxe estará disponible a partir del 14 de marzo de 2023, ¡tres días antes!*****;

La Edición Icon estará disponible por 119.99€ para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, con una portada original del renombrado artista inspirado en la WWE, Rob Schamberger. Además de la Edición Estándar y todo el contenido adicional incluido en la Edición Deluxe, la Edición Icon incluye el pack Ruthless Aggression, que celebra los 20 años de la carrera de John Cena en la WWE al presentar el primer personaje de John Cena «Prototype» , así como el «Leviathan» Batista, las versiones novatas en desarrollo de Brock Lesnar y Randy Orton, el John Cena Legacy Championship y WrestleMania 22 Arena. El contenido extra adicional incluye una carta esmeralda manager Paul Heyman de Mi FACCIÓN  y tres packs de cartas Deluxe Premium Launch MyFACTION. La Edición Icon estará disponible a partir del 14 de marzo de 2023, ¡tres días antes!*****;

Bonus de reserva de Bad Bunny: los jugadores que reservaron por adelantado la Edición Estándar y el pack digital Cross-Gen también recibirán a Bad Bunny como personaje jugable, así como una carta Rubí Bad Bunny de Mi FACCIÓN. Este pack también se incluye en la Edición Deluxe y la Edición Icon en el momento del lanzamiento.

Visita el sitio web oficial de WWE 2K23

En conclusión, WWE 2K23 es divertido y merece la pena,lo disfrutarán los fans de los WarGames, de John Cena además de tener una plantilla actualizada. Es una mejora sobre el ya buen juego del año pasado por lo que tendremos horas de diversión.

Para finalizar, os recordamos que WWE 2K23 llegará a Xbox Series X|S y Xbox One el próximo 17 de marzo, aunque muchos podréis jugarlo gracias a la Edición Deluxe o la Edición Icon. El resto que tengan la Edición Estandar o la Edición Cross-gen, tendrán que esperar a la fecha de lanzamiento marcada en el calendario.

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis del WWE 2K23 es aún más fuerte.

Te interesa

Lost Ark - El equipo de desarrollo habla sobre la creación de Kurzan del Sur para la actualización de junio

Lost Ark – El equipo de desarrollo habla sobre la creación de Kurzan del Sur para la actualización de junio

El equipo de desarrollo de Lost Ark habla sobre la creación de Kurzan del Sur para la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.