Console Edition de Anno 1800 para PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 16 de marzo





El lanzamiento de la Console Edition de Anno 1800 para PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 16 de marzo, los jugadores disfrutarán de una semana entera de Anno 1800 gratis en todas las plataformas, del 16 al 23 de marzo*. Descúbrelo todo sobre Anno 1800 Console Edition con el tráiler del diario del desarrollador, que puedes ver desde hoy mismo. Por último, los fans también pueden reservar el segundo vinilo de la banda sonora de Anno 1800, Las cuatro estaciones, producido por Black Screen Records, que se lanzará con motivo del 25 aniversario de la serie Anno el 31 de marzo. Todas las nuevas canciones estarán disponibles en Spotify, coincidiendo con la fecha de lanzamiento.

Durante la Free Week que tendrá lugar del 16 al 23 de marzo en Ubisoft Connect, Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, los jugadores tendrán acceso a todo el contenido principal, y su progreso se mantendrá si deciden comprar el juego**.

Anno 1800, desarrollado por Ubisoft Mainz, es un juego de estrategia y construcción de ciudades que da a los jugadores la oportunidad de mostrar sus dotes para el liderazgo: construir metrópolis gigantescas, establecer redes logísticas eficaces y rentables, colonizar un nuevo y exótico continente, enviar expediciones a las cuatro esquinas del planeta y dominar a sus oponentes diplomática, comercial o militarmente.

Anno 1800 Console Edition se lanzará el 16 de marzo para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Los jugadores pueden saber más sobre el proceso de adaptación de la experiencia de Anno 1800 a las consolas con el tráiler del diario del desarrollador, publicado hoy:

La versión Standard de Anno 1800 Console Edition incluye el juego original y sus actualizaciones más importantes, con un precio de 40 euros. La versión Deluxe contiene el juego original, las actualizaciones más importantes y tres packs cosméticos***. Tiene un precio de 50 euros. Los primeros usuarios**** que reserven o compren la Console Edition, disfrutarán de los packs Imperial y Console Founder, que incluyen diversos extras cosméticos junto con un libro de arte digital y la banda sonora. Además, todos los packs cosméticos se podrán comprar por 5 euros.

Por último, los fans pueden ya reservar el segundo vinilo de la banda sonora de Anno 1800, Las cuatro estaciones, producido Black Screen Records. Esta opulenta banda sonora invita a sumergirse en los mundos musicales de las cuatro expansiones del juego. Todas las nuevas canciones estarán disponibles en Spotify, coincidiendo con el 25 aniversario de la serie el 31 de marzo.

Para obtener más información de Anno, visita: https://annogame.com/console y para saber más sobre Anno 1800 únete a Anno Union: https://www.anno-union.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi Console Edition de Anno 1800 para PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 16 de marzo.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.