Resident Evil 4 muestra nuevos detalles en un nuevo tráiler y anuncia demo jugable




Resident Evil 4 muestra nuevos detalles en un nuevo tráiler y anuncia demo jugable

El último tráiler de Resident Evil 4 muestra nuevas localizaciones, enemigos y jugabilidad durante el evento State of Play de PlayStation

Anunciada una próxima demo jugable y el descargable gratuito “Los Mercenarios”

Durante el último evento digital State of Play de PlayStation, Capcom, desarrollador y editor de videojuegos líder a nivel mundial, desveló nuevos y emocionantes detalles sobre el próximo lanzamiento de Resident Evil™ 4. El último vistazo al esperado título permite ver a Leon S. Kennedy explorando múltiples entornos nuevos, un intercambio de cuchilladas con Jack Krauser y ¡mucho más! Junto a estos anuncios de la jugabilidad, en el tráiler se desvela una próxima demo de Resident Evil 4 y confirma que el modo “Los Mercenarios” volverá como contenido descargable gratuito tras el lanzamiento. Resident Evil 4 llegará el 24 de marzo de 2023 para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam.

Puedes ver el tráiler aquí:

Durante su angustiosa huida de un pequeño pueblo español esclavizado por Las Plagas, Leon y su pupila Ashley Graham deben atravesar múltiples entornos controlados por el culto de Los Iluminados. A través de un extenso Castillo, minas en ruinas y más, se encuentran con aún más aldeanos infectados, cultistas trastornados, y enemigos insidiosos potenciados por el parásito de Las Plagas. Leon y Ashley deben sortear a estos enemigos mientras descifran los arcanos diseños de los mecanismos ocultos, los esotéricos rompecabezas y los tentadores secretos. El camino de la dupla hacia la seguridad también se cruza con el calculador agente de las fuerzas especiales, el comandante Jack Krauser.

El tráiler también anuncia algunas nuevas emocionantes experiencias para los fans que esperan con impaciencia el lanzamiento completo de Resident Evil 4, y para aquellos que quieren aún más cosas que hacer después de completar la campaña principal. Para ayudar a los seguidores a aguantar hasta el 24 de marzo, se ha anunciado la demo de Resident Evil 4. Los agentes especiales que quieran enfrentarse a más desafíos en Resident Evil 4 estarán encantados de saber que el prolífico modo desafíos “Los Mercenarios” también regresa en forma de contenido descargable tras el lanzamiento. Más adelante se ofrecerá más información sobre la fecha de lanzamiento de la demo y el descargable “Los Mercenarios”.

Además de la edición estándar de Resident Evil 4, ya está disponible la “Deluxe Edition” para su reserva anticipada. La edición Deluxe incluye contenido adicional para el juego, como trajes, armas, un mapa del tesoro y mucho más. Los que reserven la edición estándar recibirán recompensas de juego, tales como el “Attaché Case: oro” y “el amuleto especial: munición de pistola”, mientras que las reservas de la Deluxe incluyen el “Attaché Case: clásico” y “el amuleto especial: Hierba Verde”. Estos objetos de personalización ofrecen habilidades específicas en el juego al equiparse.

Resident Evil 4 llegará el 24 de marzo de 2023 para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam.

. Leer artículo completo en Frikipandi Resident Evil 4 muestra nuevos detalles en un nuevo tráiler y anuncia demo jugable.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.