Atomic Heart ya a la venta




Atomic Heart ya a la venta

¡Deja que te vuele la cabeza con el tráiler de lanzamiento camino a Chelomey!

Atomic Heartel esperado juego de rol y acción ambientado en la loca utopía de un mundo alternativo posterior a la segunda guerra mundial, ya está finalmente aquí. Ya disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC, el esperadísimo shooter cinemático publicado por Focus Entertainment y primer proyecto del estudio Mundfish. Puedes ver el tráiler de lanzamiento de Atomic Heart antes de vivirlo en primera persona. Échale un vistazo a la retorcida e intrigante historia, a las feroces batallas y a los alucinantes puzles que te esperan ahora mismo.

¿Qué hay detrás del sueño?

Atomic Heart nos trae una utópica reescritura de la Historia en la que los humanos viven en armonía con sus leales y fervientes robots en una Unión Soviética ficticia que encabezó una revolución científica y tecnológica… Bueno, así era antes. Experimentos oscuros y el imparable curso de la tecnología han hecho añicos este otrora utópico mundo de maravillas y perfección. Sé testigo de primera mano de las consecuencias mortales de la innovación como Agente P-3 y emprende un viaje en el que te encontrarás con inteligencias artificiales al borde la locura, antiestéticos mutantes y robots asesinos deambulando por la Instalación  3826. Mejora y libera un arsenal de armas de vanguardia cuerpo a cuerpo y a distancia, desbloquea habilidades y combínalas para adaptar tu estilo de juego único y sobrevivir a las ineludibles amenazas.

Tanto si eres un jugador hardcore que necesita un desafío frenético y lleno de gore como si eres un aventurero deseoso de explorar este mundo único lleno de locuras y narrativas apasionantes, Atomic Heart puede amoldarse a tu experiencia ideal con tres niveles de dificultad entre los que elegir.

¡Prepárate para embarcarte en una aventura!

Antes de sumergirte en el mundo de Atomic Heart, ¡asegúrate de actualizar tu juego! Conecta tu plataforma de juego a internet e instala el último parche del día de lanzamiento, que es una parte esencial del juego. ¡Juega al título completo tal y como fue concebido!

Atomic Heart ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC.

Un mundo alternativo posterior a la Segunda Guerra Mundial

Atomic Heart, un RPG de acción ambientado en la loca utopía de un mundo alternativo posterior a la Segunda Guerra Mundial. La producción se estrenará el 21 de febrero de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC.

Argumento

La historia de la realidad alternativa de los 50 tiene sus orígenes en el desarrollo de la robótica y la tecnología avanzada durante la Segunda Guerra Mundial. El mundo de los videojuegos no queda lejos de los ideales por los que lucha la humanidad hoy en día. Una sociedad feliz, la supremacía de la ciencia, ciudades ideales con parques verdes y plazas bañadas por el sol, la automatización de la vida cotidiana y el deseo de alcanzar las estrellas. El futuro cercano nos va a proveer de todo esto. Pero ¿qué oculta el reverso de un mundo ideal? ¿Puede ser que ya haya pasado algo similar? ¿Y adónde nos puede llevar?

Proceso histórico

1936

Guiado por la idea de crear portadores de información fluidos y combinando las propiedades del agua pesada y la silicona, el profesor Dmitir Serguéyevich Séchenov descubre el Polímero: un dispositivo de almacenamiento eléctrico de plástico, hasta la fecha desconocido para la ciencia mundial. El estudio de esta inusual sustancia afectará radicalemente el curso de la historia.

1939

Séchenov y Filimonenko crean, gracias a las propiedades electroquímicas del Polímero, un reactor de fusión fría compacto, que sienta las bases mundiales en materia de robótica. Pronto, el Instituto de Investigación Cerebral da su primera vuelta de tuerca… un robot a tres ruedas auténtico. ¡La creación de una sociedad idel con asistentes robóticos completos está más cerca de todos!

1941

Se le da luz verde a la investigación del profesor Séchenov y, en un par de años, se construye una red de complejos de investigación y producción en el país. Cada complejo lleva a cabo desarrollos en sus respectivos campos mientras que, al mismo tiempo, son parte del proyecto nacional denominado “Instalación 3826”. La investigación en el campo de la robótica y los Polímeros está en pleno apogeo.

1948

Para aumentar la efectividad en el control de los robots, un grupo de científicos liderados por Séchenov lanza con éxito el sistema Kollektiv 1.0, que combina los asistentes robots dentro de una red controlada. La robótica de la URSS ha conseguido progresos significativos y unos resultados increíbles, hasta el punto de reemplazar a los humanos en sus lugares de trabajo. Las máquinas construyen ciudades, presentan nuevas rutas logísticas por tierra y aire, ayuden a la gente en lugares con víctimas por desastres naturales y, poco a poco, se convierten en parte de la vida cotidiana soviética. Así, ¡Europa recibe ayuda humanitaria en forma de nuevos robots soviéticos!

1950

El profesor Dmity Séchenov descubre la Adaptación Asimilativa del Polímero, la habilidad por parte de la sustancia para arraigarse al cuerpo humano. Esto hace posible la conexión de un dispositivo de interfaz al usuario, que permitiría en un futuro que los usuarios se uniesen al “Kollektiv 1.0”·, para que fuesen capaces de, de forma remota, leer “mentalmente” y controlar a los robots y, si fuese necesario, estudiar de manera casi instantánea mucha información variada.

1951-1954

Tras muchos años de investigación y trabajo de la interfaz entre el hombre y la máquina, se crea al fin el dispositivo cuyo nombre termina siendo “Pensamiento”. La sociedad espera con ansia el comienzo de un “mañana” bello y brillante.

1955

Tras completar las pruebas, la URSS comienza la Polimerización de Toda la Unión. ¿La esperada actualización de la Red Neuronal Kollektiv 2.0 está programada para el lunes, 13 de junio! ¡Por fin, todas las ciudades de la URSS y posteriormente todo el mundo, podrá hacerse con el dispositivo Pensamiento para su uso personal y entrar en un sistema único con robots que controlarán con el poder de su mente!

Las claves

Ø  Batallas feroces – Tendrás que luchar una barbaridad. Escoge tus mejores tácticas para cada oponente único, usa todo «lo que tengas a mano», empezando por las capacidades especiales de un guante de batalla y terminando con armas pesadas de destrucción masiva. Combina tus capacidades defensivas con tus habilidades de ataque, interactúa con el entorno y mantén a la vista al enemigo: solo así podrás ganar. Podrás hacer trizas a cualquiera que se ponga en tu camino con un amplio marco de mejoras para todas las armas de fuego y cuerpo a cuerpo. Prepárate, ¡va a doler!

  • La Utopía de un mundo alternativo. Atomic Heart es una aventura RPG lineal de acción que tiene lugar en una Unión Soviética alternativa de 1955. La ciencia, la igualdad y la fraternidad son los símbolos principales de la libertad en esta realidad. Pero ¿qué esfuerzo conlleva construir una sociedad ideal? ¿Y qué precio tiene dicha sociedad? ¿Encontrará el teniente coronel de Inteligencia «P-3» las fuerzas que hay detrás de este sueño utópico? ¿Y qué secretos se esconden en las profundidades de la Instalación 3826? La verdad se pagará con sangre.
  • El ecosistema de un mundo de ciencia-ficción. La Red Neuronal Kollektiv global conecta en una sola red todos los robots voladores y terrestres de la superficie y de los complejos subterráneos. Si te detectan, la fábrica automática más cercana enviará refuerzos rápidamente para matarte. Usa varios métodos de hackeo e intenta no hacer sonar la alarma.
  • Explora y adáptate. Los robots civiles, diseñados para ayudar a la gente, se han rebelado contra sus creadores. Los experimentos secretos de los científicos fueron la razón por la que los terribles monstruos mutantes vieron la luz. Máquinas gigantes y criaturas sedientas de sangre: todos ellos serán obstáculos para completar tu misión. Tienes que intentar estudiar al máximo a los oponentes más peligrosos para no convertirte en presa fácil.

Criaturas

MA-9 «Peremech” – El robot de gran tamaño MA-9 se emplea para trabajos de instalación, fontanería y soldadura. Puede cargar hasta media tonelada y los fabricantes aseguran, al menos, 20 años de servicio. Al contrario que los MA-7 y MA-8, que requerían de soldaduras manuales o semiautomáticas, el MA-9 trae consigo un arco de argón para soldaduras disponible. Pero esto no es todo, pues se espera que el láser para soldaduras esté disponible con el MA-10. Gracias a su carcasa hecha de aleaciones de acero y titanio, Peremech puede trabajar en las condiciones más extremas, desde los -75 a más de 75 °C. Su chasis está ensamblado a un esqueleto de chimpancé para que el producto pueda escalar por superficies inclinadas y andamios. Un dato curioso: Vitaly Mikhailóvich Abalakov, un honorable maestro alpinista, formó parte en el desarrollo de las manos de Peremech

Ubicaciones

Complejo Pávlov

Se fundó en 1944, en un hospital militar para los heridos de gravedad y los veteranos de la Gran Guerra Patria, así como para otros puntos de actividad. Uno de los primeros complejos científicos creado bajo las premisas de la Instalación 3826. Las áreas principales de trabajo son: química orgánica y biomolecular, virología, neurobiología, adaptación de organismos vivos a un entorno agresivo y restauración y clonación de órganos humanos. Desde aquí se origina la investigación sobre la síntesis de neuropolímeros. La adaptación de los polímeros a la materia viva, así como sus propiedades y respuestas, se estudiaron aquí.

El Complejo Pávlov se encarga del estudio de la interacción de los sistemas nerviosos humano y animal con la gelatina de polímero. Consta de tres talleres principales:

Archivos médicos: totalmente automáticos.

Se emplean tecnologías del tercer tipo: las cadenas de producción automática y robótica no requieren participación humana.

Investigación y objetivos actuales: confidencial

Tecnologías disponibles: confidencial

Taller quirúrgico. No está automatizado: lo controla la gente.

Se emplean tecnologías de primer tipo: baja producción automática, se requiere participación humana.

Investigación y objetivos actuales: confidencial

Tecnologías disponibles: Casi todos los robots que trabajan en el departamento quirúrgico son enfermeros VOV-A6. Los Vova, al contrario que los ingenieros RAF-9 (Rafik), se usan para operaciones quirúrgicas delicadas y pueden llevar a cabo tareas sumamente arriesgadas, inaccesibles para cualquier otro tipo de robots.

Taller experimental. No está automatizado: lo controla la gente.

Se emplean tecnologías de primer tipo: baja producción automática, se requiere participación humana.

Investigación y objetivos actuales: confidencial

Tecnologías disponibles: confidencial

Reserva y ediciones

Atomic Heart ya está disponible para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción y los usuarios ya pueden elegir entre varias ediciones:

  • La edición estándar que incluye el juego base
  • La edición Gold, que incluye el juego base y el pase Atomic
  • La edición Premium, con el juego base, el pase Atomic, un libro de arte digital exclusivo y elementos cosméticos adicionales.

El Pase Atomic lleva la experiencia de juego Atomic Heart más allá con cuatro descargables, que dan acceso a nuevas áreas y laboratorios, así como a nuevas armas, enemigos, jefes y mucho más.

Consigue con cualquier edición del juego de Atomic Heart el descargable de bonificación  del conjunto de skins Labour & Science.

Título: Atomic Heart

Formatos: PS4 / PS5 / Xbox Series

Desarrollador / Editor: Mundfish / Focus Home Interactive

Género: acción

Idioma: totalmente en castellano

Lanzamiento: 21 de febrero de 2023

PEGI: +18

Web oficial: https://mundfish.com/es/

. Leer artículo completo en Frikipandi Atomic Heart ya a la venta.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.