PlayStation VR2 y la nueva Inteligencia Artificial   GT Sophy llegan a Gran Turismo 7




PlayStation VR2 y la nueva Inteligencia Artificial   GT Sophy llegan a Gran Turismo 7

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado la disponibilidad de una nueva actualización gratuita de Gran Turismo 7, el título de conducción exclusivo que en su versión para PlayStation®5 va a ofrecer un realismo nunca antes visto gracias a la compatibilidad con el nuevo dispositivo de realidad virtual PlayStation® VR2 (PS VR2), disponible este próximo 22 de febrero.

Gran Turismo®7 va a poder disfrutarse de forma íntegra en realidad virtual (excepto en el modo pantalla dividida para dos jugadores) aprovechando al máximo las características de esta nueva generación del sistema de realidad virtual de PlayStation®. El mapeo de tonos HDR optimizado, el uso del seguimiento de ojos inteligente y la compatibilidad con el audio 3D dinámico van a permitir una experiencia más envolvente que nunca.

Además, gracias a esta nueva tecnología, los jugadores van a poder disfrutar de su colección de coches en ultra alta definición en diferentes escenarios, puntos de vista e incluso moverse por su interior pudiendo ver infinidad de detalles en cada modelo de una forma única.

Compite por primera vez contra Gran Turismo Sophy

La nueva actualización también va a traer a la versión de PS5 de Gran Turismo®7 el evento Gran Turismo Sophy Race Together. Se trata de un modo disponible por tiempo limitado en el que los jugadores se van a poder enfrentar por primera vez a una nueva inteligencia artificial de carreras desarrollada de forma conjunta entre Sony AI, Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital.

Gran Turismo Sophy va a ofrecer a los jugadores, independientemente de su nivel de conducción, una experiencia que espera maximizar la diversión y la emoción de lo que siempre hemos denominado como jugar contra «la máquina»Este modo estará disponible hasta finales de marzo y los comentarios de los jugadores que lo prueben servirán para mejorar las funciones de GT Sophy de cara a futuras versiones.

A todas estas novedades se añade el retorno de Grand Valley, uno de los circuitos clásicos de la saga presente desde la primera edición de Gran Turismo®, que estará disponible con una renovación completa. Su versión Hihgway 1 mezcla secciones muy rápidas con curvas muy técnicas mientras que su trazado Sur, de algo menos de dos kilómetros de distancia, ofrece grandes cambios de rasante y curvas ciegas que obligarán a los pilotos a estar siempre alerta.

Los jugadores podrán aprovechar el trazado de Grand Valley para saltar a pista con alguno de los coches nuevos de la actualización, que incluye vehículos de todas las épocas así como nuevos prototipos exclusivos:

  • Honda RA272

Este monoplaza fue un gran ejemplo de revolución tecnológica en los años sesenta. Honda hizo grandes esfuerzos en sus inicios en la F1 presentando un modelo singular con un motor V12 de 1,5 litros en posición central transversal. Tras una temporada sin éxitos llegó este modelo RA272, con un peso menor que su antecesor y varias mejoras con las que consiguió el hito de la primera victoria en un Gran Premio para un equipo, coche y motor japonés.

  • Italdesign EXENEO Vision Gran Turismo

Esta marca italiana, fundada a en 1968, ha diseñado más de 300 coches de producción así como más de 100 prototipos presentados en los salones del automóvil más prestigiosos del mundo. Entre ellos se encuentran iconos como el De Lorean DMC 12 de Regreso al futuro o el Lotus Esprit conducido por Roger Moore en La espía que me amó. Ahora nos encontramos ante este espectacular Vision Gran Turismo, tanto en versión de calle como off-road, con un motor central V10 al que se le suman dos motores eléctricos de 200kW que en total ofrecen unos impresionantes 1.237 CV que le permiten tener una velocidad máxima de 380km/h.

  • Citroen DS 21 Pallas

Este modelo fue una obra maestra que coronó la esencia de la marca DS como visión de futuro de la marca francesa. Este DS 21 poseía una carrocería vanguardista y un sistema de suspensión hidroneumática, con lo que se ganó el apodo de “platillo volante”.  La popularidad del DS fue tan grande que le permitió fabricarse durante dos décadas con constantes actualizaciones de motor y diversas mejoras.

  • Porsche 911 Carrera RS (901)

Se trata de uno de los vehículos clásicos más cotizados del mundo, el primero en la historia de los 911 en presentar la insignia RS. En alemán, “Rennsport”, implica un desarrollo deportivo superior, en este caso para conseguir la homologación del Grupo 4 de la FIA. Su motor fue ampliado hasta los 2,7 litros y 210 CV. Su parte trasera presenta el icónico alerón trasero en forma de cola de pato y guardabarros sobredimensionados para albergar unos neumáticos traseros más anchos.

También podrás disfrutar de estos vehículos con las nuevas herramientas del modo Scapes que te permitirán fotografiar coches en modo drift, capturando espectaculares derrapes en tomas perfectas.

La actualización 1.29 para Gran Turismo®7 estará disponible para descargar de forma gratuita desde el 21 de febrero. Puedes ver todos los detalles de la actualización en este enlace.

Para más información visita el Blog Oficial de PlayStation®España

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation VR2 y la nueva Inteligencia Artificial   GT Sophy llegan a Gran Turismo 7.

Te interesa

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

Lanzamiento oficial a nivel mundial del videojuego gratuito de lucha y plataformas, con un elenco …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.